Home » » Impulsa Córdoba mayor competitidad en 15 micros y pequeños empresarios

Impulsa Córdoba mayor competitidad en 15 micros y pequeños empresarios

 Logran negocios incrementar productividad con taller de coaching cognitivo, subsidiado por el Ayuntamiento.

Córdoba, Ver.- Este martes, concluyó con éxito el Taller de Coaching Cognitivo “Impulsando la Productividad”, impulsado por la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, en el que 15 micros y pequeños empresarios cordobeses asimilar estrategias para hacer más rentable y productivos sus negocios.

Adrián Pérez Croda, director de Desarrollo Económico en Córdoba, felicitó a quienes terminaron satisfactoriamente los 8 módulos del taller, pues eso les permitió replantear diversos aspectos de sus empresas y exponer los logros alcanzados en lo individual, al incrementar entre un 10 y 86 por ciento su productividad.

Citó que en este esfuerzo de 7 meses, los participantes recibieron un subsidio equivalente al 50 por ciento del costo del taller, impartido por los especialistas Evangelina López López, Jorge Martínez Borrego y Jaime Antonio Requemes, quien es director del programa de coaching cognitivo.

“Esta es una apuesta del Gobierno municipal y en especial del presidente Tomás Ríos Bernal para generar condiciones que permitan a las micros y pequeñas empresas cordobesas ser más competitivas e identificar posibles nichos de mercado, así como hacer frente a la competencia”, apuntó al terminar la entrega de diplomas a los participantes.

Por su parte Jaime Antonio Requemes, director del programa de coaching cognitivo, indicó que durante 7 meses se les acompañó a los 15 empresarios participantes en el taller, en generar conciencia de todo aquello que les impacta en sus empresas y para visualizar las herramientas financieras, de productividad, estrategias y técnicas para hacer más rentables sus negocios.

“Tenemos grados de productividad del 3 al 86 por ciento, que fue un cambio bastante sustentable. Aquí participaron representantes de escuelas, refaccionarias, líneas de transportes, arquitectos, comercializadoras de equipos, restaurantes y empresas de cristalería, entre otras”, puntualizó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com