Home » » Inaugura Rene Huerta la oficina de la Sección Agronómica.

Inaugura Rene Huerta la oficina de la Sección Agronómica.

Será vínculo para apoyos productivos para campesinos. 

Camerino Zeferino Mendoza.- El presidente municipal de Camerino Zeferino Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, y el presidente estatal de la Federación Agronómica Veracruz AC, ingeniero Alberto Sánchez Santos, cortaron el listón inaugural de la primer oficina de las secciones en el Estado de Veracruz.

Previo a la inauguración, el Alcalde y su comuna participaron en la reunión celebrada en la sala de cabildo del palacio municipal, en la cual participó el presidente de la Sección Agronómica  AC, distrito 21 de Camerino Z. Mendoza, Jaime López de Rosas.

Así como estuvo el presidente de la vieja Guardia Agrarista Veracruzana de la CNC,  Raúl Vásquez Santos, entre otras personalidades, agentes municipales y comisariados ejidales de esta región.

Al intervenir, el Alcalde, anfitrión del evento, ingeniero Agrónomo y presidente suplente de la Sección Agronómica,  dijo estar alegre porque en este municipio se instala la primera oficina agronómica y afirmó que él pagará el 50 por ciento del pago para la línea telefónica.

Incluso comentó que los productores ya podrán comercializar sus productos de manera directa en este municipio, de las 04:00 a las 09:00, ya que en este municipio hay un lugar destinado para dicha comercialización. 

Además invitó a los presentes acudir, con sus hijos, a las clases gratis de natación que ofrece este ayuntamiento, e invitó el viernes a la inauguración de la primer “Ecobiblioteca” en el Estado de Veracruz.

Dijo que la Ecobiblioteca no sólo es de los mendocinos, estará dispuesta los días viernes para las escuelas de toda la región, sábados y domingos estará abierta al público en general,  de tal forma conozcan la nueva tecnología digital.


Por su parte, el Presidente estatal de la Federación Agronómica, dijo que los técnicos de las 30 secciones en la entidad serán el vínculo entre el gobierno estatal y federal, para que los campesinos se beneficien con los distintos proyectos productivos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com