Home » , » INCINERA PGR NARCÓTICOS EN VERACRUZ

INCINERA PGR NARCÓTICOS EN VERACRUZ




Veracruz, Ver., a 14 de Marzo de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró diversos narcóticos relacionados con 52 averiguaciones previas, con un peso de seis kilos 200 miligramos 417 miligramos, en Veracruz.

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento o producto del delito.

La medida se efectuó en las instalaciones de la Delegación Estatal Veracruz, ubicada en J.B. Lobos, número 684, Colonia Reserva Territorial el Coyol, Código postal 91779, Veracruz, Veracruz, en presencia del agente del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos y personal administrativo, así como el representante del Órgano Interno de Control en la PGR, quien verificó que el  procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

En el evento, que llevó a cabo la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Veracruz, se incineraron cinco kilos 604 gramos 317 miligramos de marihuana, 563 gramos 400 miligramos de cocaína, 10 gramos de Fenilacetadehido, 22 gramos 100 miligramos de metanfetamina, 600 miligramos de plantas de marihuana y 44 unidades de psicotrópicos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com