Home » » Inició operativo de semana santa en Mendoza

Inició operativo de semana santa en Mendoza

Para brindar seguridad a paseantes




  
Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- Las autoridades del ayuntamiento de Camerino Zeferino Mendoza que encabeza el alcalde Reene Huerta Rodríguez, dieron el banderazo del operativo de Semana Santa, para brindar seguridad, asistencia médica, orientación de centros turísticos para visitantes de otros países, estados así como de la región  que arribarán a la localidad con motivo de la Semana Mayor.

En presencia de la síndico María Elena Romero Cordero, director de gobernación Omar Escalona Morales, comandante de la policía ministerial, delegada de Tránsito, coordinador regional y municipal de Protección Civil respectivamente, autoridades de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y Cruz Roja, el presidente municipal Huerta Rodríguez dio el banderazo del operativo de Semana Santa.
  
El edil dejó en claro que estas actividades son para refrendar el compromiso con la población de brindar la atención que se merecen, dijo que las principales oficinas del palacio municipal estarán laborando con personal de guardia; también se ofrecerán recorridos desde la cabecera municipal hasta las faldas del volcán “Pico de Orizaba” de manera gratuita.

“No sólo instalarán los módulos de seguridad así como de socorro y auxilio, también llevaran a cabo torneos de futbol rápido en la recién remodelada de la alameda Benito Juárez, básquetbol y frontón. Y el sábado de Gloria al medio día en el parque Miguel Hidalgo se llevara a cabo el bailable de las máscaras de Necoxtla, cerrando la jornada sabatina con música de rock” agrego.


Puntualizó que para el domingo, la explana del parque Hidalgo servirá de escenario para la presentación de la “Danzonera de Orizaba”, para aquellos ciudadanos que gustan de este rítmico baile, igualmente exhortó a la población visitar las comunidades de Necoxtla para admirar la iglesia arquitectónica del siglo 17, y disfrutar de los paisajes naturales de la Altas Montañas como los ahuehuetes, así como la fábrica textil CIVSA.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com