Home » , , » Juicios Orales a la inversa. Comederos institucionales disfrazados del Nuevo Sistema

Juicios Orales a la inversa. Comederos institucionales disfrazados del Nuevo Sistema

En Política
Con Tinta y Cascabel

Alimento putrefacto y preferido por las HIENAS y BUITRES vestidos de TOGA y BIRRETE.





Miguel Ángel Cárdenas Martínez



Los verdaderos propósitos de los juicios orales.

Estos, fueron modificados para el desahogo de la población en los reclusorios, y, aunque los que deberían liberar seria a los inocentes, a los chivos expiatorios y presos políticos, definitivamente esto no es así…

Está bien comprobado que los delincuentes son la CAJA CHICA de las autoridades corruptas que hacen que en estos tiempos de altos índices delincuenciales, se vuelvan el platillo fuerte para alimentar a los JUECES, PROCURADORES Y MAGISTRADOS.

Se dice, que en el caso de los Magistrados, estos cargos son ocupados por puro compromiso político, aun cuando estos funcionarios nunca hayan desempeñado una función ni siquiera como jueces de manzana, desgraciadamente en ellos está la facultad de liberar a quien pague más por estos favores especiales.

Desafortunadamente para la sociedad económicamente productiva y en general, no existe una autoridad suprema que sancione estas graves faltas, pues el mismo estado esta denunciado por corrupción, ni la Suprema Corte de Justicia quiere intervenir, pues como todos, están hasta adentro en este jugoso negocio de mercaderes de la justicia mexicana.

Como pretendemos que nuestra sociedad tenga real y verdadera justicia, cuando quienes violentan este estado de derecho son quienes se encargan de ello, es decir de darnos garantías individuales y se les pagan buenos sueldos… ¿para violentar y corromperse?

Los jueces, son quienes dejan en libertad en una vendimia de tráfico de influencias a la paridad del dinero a delincuentes en un negocio muy rentable. 

Un alimento putrefacto y preferido por las HIENAS Y BUITRES vestidos de TOGA y BIRRETE.

Cuando un juez presiona a un infractor de la ley, se piensa que con esta actitud se está llevando a cabo verdadera justicia, pero no, es una faramalla estratégica con la finalidad de obligar al detenido para que su abogado oferte más por los favores requeridos mediante su defensor o llámese palero y cómplice, para ser liberado mediante un jugoso pago después del arreglo.

Aun cuando esto jamás es ignorado por las autoridades supremas, y, cuando son denunciados estos empleados públicos o comisarios, solo los cambian de zona para que sigan aportando su “MOCHE o CUOTA”  al estado, y como castigo, uno de ellos es enviado a…  ¿impartir justicia a Zongolica?

No, no lo creo, llega a seguir vendiéndose, a robarle la verdadera justicia a la comunidad de por sí muy castigada por la descomposición del tejido social.

En el caso de las corporaciones policiacas, no importa que se desgasten, que los recursos humanos y materiales se dispongan para este propósito, el ajusticiar a quienes infringen las leyes, el desgaste atrapando delincuentes su trabajo es válido y para beneficio de estos “comederos institucionales disfrazados del Nuevo Sistema de Juicios Orales”.

Es como ahora se les conoce, aunque sea la misma gata solo que más revolcada que nunca. Así, con esta nueva reforma jurídica cuando el ciudadano de todos los niveles y estratos sociales interpone su denuncia, les está aventando la carne a estas bestias carroñeras del sistema cancerígeno mexicano, el cual está consumiendo al país.

(El Chivo Expiatorio)

Comienza con un individuo que comete un delito, ya sea asesinato, violación, lesión o robo…etc.., y este transgresor está protegido bajo el manto de la influencia económica y política, “simplemente la autoridad busca al más PENDEJO”, con características acomodables y parecidas al agresor, para ser juzgado por el o los delitos que otro cometió.

Es por ello que muchos inocentes están purgando condenas injustamente, esto pasa en el “Mundo Mágico del poder”, LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION en Veracruz y en todo México.

El Nuevo Sistema sigue ocupando y empleando a enviciados, a comprados funcionarios reciclados que traen sus malas mañas consigo, del viejo sistema penal inquisitorio, todo seguirá igual, pues el dinero es prioridad en estas salas con fines empresariales, con la venta de justicia institucional al por menor y mayor, así como al mejor postor.

Sugerencias y comentarios: enpolitica@hotmail.com

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com