Home » , » LE GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO

LE GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO

 CUMPLIMENTA PGR ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO
Veracruz, Veracruz  a 17 de Marzo de 2016.- La Procuraduría General de la República a través de su Delegación Estatal de Veracruz, obtuvo del Juzgado Décimo Quinto de Distrito en la Entidad, una orden de aprehensión contra una persona probable responsable del delito de Uso de Documento Falso.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Veracruz, dieron cumplimiento al mandamiento judicial emitido contra el imputado, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Avenida La Fragua, colonia Ignacio Zaragoza, en el municipio de Veracruz, Veracruz. 
La persona aprehendida se encuentra recluida en el Centro Federal de Readaptación Social Número 6, en el Estado de Tabasco.
Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el país, y llevar a las instancias correspondientes a todas las personas que violan las leyes federales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com