Home » , » ***LUNA ANDRADE, LA CONCLAVE PARA EL CAMBIO PARA VERACRUZ.

***LUNA ANDRADE, LA CONCLAVE PARA EL CAMBIO PARA VERACRUZ.

TRIBUNAL

Por Guillermo Huerta


Córdoba, Ver.- Los tiempos que vivimos con políticos cursis y grotescos, sin un verdadero discurso de cambios que demandan las familias veracruzanas, por las burlas a las que nos han sometido gobernantes que sin  respeto y sin un verdadero plan de desarrollo de orden de seguridad y de riqueza hacia los más necesitados. Hoy es necesario que la gente abra bien los ojos y de Su apoyo a quien verdaderamente va defender los derechos e intereses de las familias.

Razón poderosa por la que Hoy surge un verdadero luchador social Antonio Luna Andrade, del partido cardenista que a nivel estatal tiene mucha historia por sus múltiples acciones de trabajo social y desarrollo y de gestoría en favor de quien más lo necesitan. Por estos motivos, Luna Andrade, quien sí tiene una verdadera historia que lo pondera en el ámbito veracruzano por su humanismo como lo ha demostrado con creces, haciendo felices a los que menos tienen, esta en la posibilidad de ser el candidato idóneo de su partido para participar en la contienda que se avecina para gobernador, de ser el bueno en esta elección. Hoy la ciudadanía tendrá una verdadera opción para el cambio que todos aspiramos.

La realidad Luna Andrade, como lo comentan familias de colonias de esta ciudad, de orizaba, zongolica, fortín, chocaman, monte blanco, coscomatepec, ixtaczoquitlan, Veracruz puerto, boca del río, Xalapa, entre otros municipios, "siempre ha estado realizando acciones de gestoria para el desarrollo de las colonias; ha estado canalizando enfermos a hospitales para que los atiendan, además ayuda a los enfermos con las medicinas y a los diabéticos les apoya con sus tratamientos; y que decir a los estudiantes les consigue becas, ayuda a jóvenes y personas de edad consiguiendoles  trabajo, entre otras cosas asesoría gratuita para las mujeres que sufren de violencia familiar y de la falta de pago de alimentacion, a familias que  pagan renta, los ha ayudado con un lugar digno donde vivir, etc"., en suma hoy por sus acciones de castor político social de 24 horas se ha ganado con satisfacción el afecto de miles de veracruzanos con problemas de -justicia social.

Honor a quien honor merece, desde tribuna, es menester dar el mérito a quien se lo ha ganado. Luna Andrade, quien recorre las comunidades de este territorio jarocho, en forma silenciosa se ha venido posicionando del potencial ciudadano. Poderosamente llama la atención en el ámbito político Luna Andrade, ya que viene recorriendo todo el Estado y sin dedicarse al golpeteo como lo hacen los demás políticos que no tienen propuesta, sino puras grillas coriente,-burlescas- de barrio, todo lo contrario Antonio Luna del partido cardenista.

Ha venido señalando que la pobreza en veracruz no se nace, sino que se las han creado nuestros gobernantes y politicos que solo han venido a explotar la riqueza de veracruz, para sus intereses particulares, mas nunca para beneficio del pueblo.

Por ello hoy es necesario que la gente se involucre en estas jornadas para que se de cuenta quien verdaramente tiene propuesta de cambio de nueva vida para las familias que hoy demandan servicios dignos, trabajos bien remunerados, escuelas dignas, hospitales que ofrezcan todos los servicios de Salud, buenas atenciones a los discapacitados, una verdadera atención a las personas de la tercera edad y que las mujeres y niños se les respete sus derechos, entre otras cosas, caminos, puentes y carreteras de comunicación en buen estado, apoyo crediticio a los agrícolas, ganaderos y a la micro y mediana industria, etc.. más y comentarios al Tribunal o al cel 271 1789865. Su amigo Guillermo Huerta.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com