Home » »
 Un mayor número de puestos laborales representa garantizar la tranquilidad a las familias y para toda ciudad.


 Córdoba, Ver.- Porque un empleo es un factor de seguridad y tranquilidad para las familias, en Córdoba se trabaja para generar condiciones favorables para que las empresas puedan crear oportunidades laborales para los cordobeses y habitantes de la región.

Al participar en la inauguración de la Cuarta Feria Nacional del Empleo, el presidente municipal Tomás Ríos Bernal señaló que el Gobierno pone la disposición pero las empresas son las que contratan y dan trabajo, por lo que llamó a los empresarios a seguir confiando en Córdoba y aperturar  los espacios que den la tranquilidad a la ciudad y a las familias.

 “Las empresas son las que contratan pero son ustedes son quienes mantienen su trabajo a través de su productividad, por ello felicito a todas las empresas que hoy pueden ofrecer un espacio y dar tranquilidad a los hogares mediante la contratación de nuevo personal”, expresó el funcionario.

Detalló que al principio de la administración muchas personas se acercaron a la Dirección de Recursos Humanos en busca de una oportunidad, por lo que a la fecha se siguen recibiendo solicitudes en caso de alguna vacante en diversas áreas del Ayuntamiento.

 “Siempre hay una necesidad de empleo y de mejora, Córdoba es una ciudad donde hay mucho autoempleo y vocación comercial, pero sobre todo con la esperanza de tener una mejor forma de vida”, añadió el presidente Ríos Bernal.  

Por su parte Gabriel Deante Ramos, secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, señaló durante la inauguración de la Cuarta Feria Nacional del Empleo, celebrada en esta ciudad, que estos eventos son relevantes tanto para quien solicita empleo como para las empresas que lo ofrecen; pues Veracruz es uno de los 8 estados más poblados del país pero tiene la tasa de desempleo más baja, del 3.6 por ciento, índice por debajo de la media nacional, por lo que Veracruz sigue siendo un estado generador de empleo.

El funcionario estatal agradeció a las autoridades municipales, en especial al presidente Tomás Ríos Bernal, por impulsar estas iniciativas y apoyar al Servicio Nacional del Empleo en Córdoba en todas sus actividades.

Durante el evento desarrollado en la explanada del parque 21 de Mayo, 35 empresas de Córdoba y la región, ofertaron 500 empleos a los ciudadanos.

Durante la inauguración de la Cuarta Feria Nacional del Empleo, el presidente Tomás Ríos Bernal acompañó a Gabriel Deantes Ramos, secretario del Trabajo, Previsión social y Productividad; Iresine Calzada Rivera, directora general del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz; Jorge Luis López Jiménez, analista de Atracción de Talento de Recursos Humanos de la Empresa Coordinados de México Oriente (ADO); Alberto Ladrón de Guevara, presidente de la Canacintra Córdoba, y a Jaime Anaya Romero, secretario general de la Federación Regional CTM.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com