Home » » Mínimos daños… MATERIALES POR SURADA: Carlos Mendoza

Mínimos daños… MATERIALES POR SURADA: Carlos Mendoza

NINGUN LESIONADO SOLO 5 VIVIENDAS DESTECHADAS, CORTES DE ELECTRIFICACIÓN, FAMILIAS  FUERON APOYADAS RAPIDAMENTE: PCR


 Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 8 de marzo.- Aún cuando las rachas del viento se estimo en más de 40 kilómetros por hora, en la surada registrada ayer en esta zona Centro Córdoba por fortuna no hubo ningún lesionado y esto nos permite informar que el saldo fue blanco,  pues solo hubo mínimos daños materiales, menciono el Coordinador Regional de Protección Civil Carlos Mendoza Aguilar.
Dio a conocer que los daños materiales registrados por la surada de ayer en las regiones  Orizaba- Córdoba, en esta última localidad, se destecharon cinco viviendas, cortes del fluido eléctrico, caída de árboles y hasta algunos anuncios publicitarios.
Al menos en esta ciudad, las familias afectadas se ubican en colonias populares, y fueron apoyadas rápidamente para reparar los daños en su humilde vivienda.
Otro de los daños  materiales fue prácticamente la caída total de una ostentosa puerta de cristal instalada a la entrada del palacio municipal de Fortín y no afecto a ninguna persona.
El Coordinador Regional de Protección Civil Carlos Mendoza Aguilar, agregó, que de acuerdo a pronósticos climáticos, estos cambios bruscos de temperaturas persistirán en esta semana, tan es así, que la Alerta Gris continua, porque ayer,  el termómetro registro cerca de 30 grados a la intemperie y podría aumentar más este día Miércoles, exhorto a pobladores  adoptar las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Protección Civil en el Estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com