Home » » NUEVA AMBULANCIA PARA EL HGSZ No.19 EN COSOLAPA

NUEVA AMBULANCIA PARA EL HGSZ No.19 EN COSOLAPA



POR: OSCAR PAZ SERRANO
Cosolapa Oaxaca.-Fue entregada una nueva ambulancia al Hospital General de Subzona número 19 ubicado en esta localidad perteneciente al estado de Oaxaca, como parte del programa nacional de renovación del parque vehicular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Delegación Veracruz Sur. Dicha unidad beneficiará a los derechohabientes de la zona, dedicada principalmente a  la actividad cañera.
Con esta nueva unidad vehicular equipada con servicios de apoyo de vida básicos en beneficio de  la salud de los pacientes, se refuerza el servicio de traslados programados y la atención de urgencias que se requiera, así mismo se está tratando de dotar a los operadores de las herramientas necesarias para brindar una atención de calidad y calidez a los usuarios y sus acompañantes  que depositan su confianza en el Instituto.
“La ambulancia que entregamos este día aquí en Cosolapa, forma parte del programa nacional de renovación del parque vehicular del IMSS que pretende dotar a las Unidades Médicas del país con 1,500  unidades vehiculares  en los próximos años y que permitirán garantizar el traslado de 1.6 millones de pacientes al año y sus acompañantes, en todas las delegaciones del Instituto. Señaló Jorge Tubilla Velasco, Delegado Regional del IMSS Veracruz Sur.
La entrega estuvo encabezada por el delegado regional del IMSS Veracruz Sur, Jorge Tubilla Velasco quien estuvo acompañado por Francisco Javier Arrazola Arteaga, Secretario General de la Sección VI del SNTSS, Jesús Pérez Hernández, director del HGSZ No.19, representantes de las autoridades municipales y  grupos organizados del sector cañero de la zona. 
Por su parte, Francisco Javier Arrazola refirió que el sindicato y el Instituto están sumando esfuerzos para continuar dotando a las unidades médicas de equipamiento, insumos y cobertura de servicios con el objetivo de cubrir las necesidades de  la derechohabiencia de la zona. Por lo que celebró la entrega de esta nueva ambulancia que estará a disposición de la zona y sus comunidades aledañas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com