Home » , » OCUPACIÓN HOTELERA DE MÁS DEL 80 POR CIENTO Y MUCHA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN CÓRDOBA

OCUPACIÓN HOTELERA DE MÁS DEL 80 POR CIENTO Y MUCHA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN CÓRDOBA

Positivos resultados….
DEJARON VACACIONES DE SEMANA SANTA, OCUPACIÓN HOTELERA DE MÁS DEL 80 POR CIENTO Y MUCHA PROMOCIÓN TURÍSTICA: COORDINADORA DE TURISMO MUNICIPAL.

En Abril, Tianguis Turístico con el afán de aumentar el número de visitantes: González

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de marzo—Con una ocupación hotelera de más del 80 por ciento y centenares de turísticas, se vivieron las vacaciones de Semana Santa, en esta ciudad, afirmo a Coordinadora de Turismo Municipal Rosana González Ahumada, quien califico de positivos los resultados favoreciendo a todo el sector de prestadores de servicios.
Además- agrega- de haber logrado que Córdoba, se promocionara como un punto turístico de destino  con los recorridos diseñados  en el programa denominado RUTA DEL CAFÉ, que incluye las visitas a …
EXPORI, EL KIOSKO MUSEO DEL CAFÉ, CENTRO HISTORICO,  EX HACIENDO SAN FRANCISCO TOXPN… LA COMUNIDAD DE SAN BARTOLO , y  también un recorrido en la EX HACIENDA DE GUADALUPE, ubicada dentro del municipio de Amatlan de los Reyes.     
Explico la funcionaria, que durante la presente época vacacional, se realizan tres recorridos al día, y  la salida se ubica en las oficinas de TURISMO MUNICIPAL, situadas frente al parque 21 de Mayo y el primero recorrido sale a partir de las nueve de la mañana , posteriormente a las doce del día y tres de la tarde.
Asimismo se tienen módulos de información turística de Córdoba, en la terminal de Autobuses de Oriente—ADO- y otro más en el parque 21 de Mayo.
Nuestro objetivo es intensificar la promoción turística a través de nuestros visitantes, quienes se llevan la mejor imagen de esta ciudad y  de Amatlan de los Reyes, al formar parte éste último del programa RUTA DEL CAFÉ.
Esta promoción es continua así  como la atención de pobladores de las comunidades  de la sierra del Café, quienes  participan impulsando el turismo así como la producción del aromático grano y de esta manera Córdoba, siga siendo un municipio altamente productor del Café.

En este marco de promoción continua Rosana González Ahumada, coordinadora de Turismo, dio a conocer que  entraran al mes de Abril, con muchas otras actividades más entre ellos el TIANGUIS TURISTICO.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com