Home » , » OPERATIVO SEMANA SANTA 2016, 500 ELEMENTOS DE GRUPOS DE AUXILIO

OPERATIVO SEMANA SANTA 2016, 500 ELEMENTOS DE GRUPOS DE AUXILIO

Organizan el...
OPERATIVO SEMANA SANTA 2016, 500 ELEMENTOS DE GRUPOS DE AUXILIO PARTICIPAN COORDINADOS POR PROTECCION CIVIL REGIONAL.


Se reunieron integrantes de Protección Civil de 10 municipios: Mendoza Aguilar.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 15 de marzo—Para diseñar estrategias en torno a seguridad  a pobladores y visitantes  que llegaran municipios de esta Región Centro con cabecera en esta ciudad, se reunieron ayer , directores y responsables de grupos de auxilio, que participaran en el OPERATIVO SEMANA SANTA 2016, intensificado actividades del 19 al 27 de marzo, informo , Carlos Mendoza Aguilar, coordinador regional de Protección Civil Estatal, y estimo una participación de quinientos elementos.
Estos quinientos elementos forman parte—agregó—de  los grupos de auxilio que  proporcionaran amplia seguridad a pobladores y turistas de esta región Centro, entre ellos, Cruz Roja, Bomberos, Cruz Ambar, Comisión Nacional, Mando Unico, Policía Estatal, Tránsito y Vialidad y principalmente integrantes de Unidades Municipales de Protección Civil.
En este marco de actividades , se dará el banderazo de salida del Operativo Semana Santa 2016, en esta ciudad de Córdoba, el próximo 19 de Marzo, cuando los pobladores podrán observar a estos grupos de auxilio, quienes estarán intensificando sus actividades  a partir de ese momento hasta concluir las vacaciones .
Mendoza Aguilar, resalto que en la realización de estos Operativos, es proporcionar  seguridad a pobladores y prevenir lamentables accidentes o padecimientos como el “ golpe de calor “, que afecta considerablemente a menores de edad y personas adultas mayores, a quienes se les exhorta no exponerse abiertamente a las  altas temperaturas ambientales.

Puntualizo que todas las actividades a realizarse en el mencionado OPERATIVO SEMANA SANTA 2016, están focalizadas, a la prevención y  orientar a quienes lo soliciten.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com