Home » , , » Piden transportistas…. APLIQUEN ENERGICAMENTE LA LEY EN CONTRA DE LA PIRATERIA

Piden transportistas…. APLIQUEN ENERGICAMENTE LA LEY EN CONTRA DE LA PIRATERIA

TODO EL SECTOR TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS DEBE ESTAR EN EL ORDEN:

No hay incentivos para renovar autobuses, frenado el programa deschatarrización.

Vicenta Castañea Velázquez

Córdoba, Ver. 3 de marzo—De injusto, fue calificado el hecho de que autoridades estatales del Transporte Público de Pasajeros, no apliquen enérgicamente la Ley al sector dedicado a esta actividad al,  no actuar contra aquellos prestadores de este servicio en su modalidad taxi, identificados como –piratas – significando una competencia desleal entre este sector.
En breve entrevista con el representante de empresarios del transporte público de pasajeros en su  modalidad autobuses, Ignacio Tress, considero que  la autoridad respectiva, deben aplicar la Ley, realizando los operativos prioritarios a todo el transporte destinado al servicio público de pasajeros para conocer si estos se encuentran dentro del orden legal.
Comento, que en la aplicación de los operativos, han detectado  en el caso de la modalidad taxi, que muchos conductores realizan el servicio colectivo, y de manera “pirata “, invaden rutas.
Señaló que al continuar registrándose esta problemática, todos los empresarios del transporte público de pasajeros en Autobuses, han intensificado sus gestiones ante el Director General del Transporte Público en el Estado, para solicitarle , apliquen enérgicamente la Ley a quienes no cumplan con la normatividad legal.
Porque, nosotros, puntualizo, pagamos impuestos cumplimos con la normatividad legal y no se vale que otros, no cumplan y al mismo tiempo representen una competencia desleal.
FRENADO EL PROGRAMA DESCHATARRIZACIÓN.

Finalmente, menciono, que  el programa denominado deschatarrización, tiene varios meses de esta frenado, esta situación afecta a numerosos pequeños empresarios quienes no cuentan con este mínimo incentivo económico para poder renovar sus autobuses y lo más preocupante, es que no sabemos si continuara…
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com