Home » , » Proyecta Transito… EDUCAR VIALMENTE A CONDUCTORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Proyecta Transito… EDUCAR VIALMENTE A CONDUCTORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Proyecta Transito…
EDUCAR VIALMENTE A CONDUCTORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS EN SU MODALIDAD TAXI Y DISMINUIR ACCIDENTES.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 28 de marzo—Debido al incremento de accidentes viales ocasionados por  el exceso de velocidad aplicada por conductores del transporte público de pasajeros en su modalidad taxi, autoridades de Tránsito y Vialidad,  celebraron previa reunión,  para determinar fecha de inicio de cursos de vialidad.
En esta previa reunión celebrada  Ayer, en la Delegación  del Transporte público de Pasajeros en esta localidad  que dirige Eduardo Sánchez Antonio, quien estuvo acompañado por un perito en vialidad, la Regidora de esta comisión Mirna Puertos Tinajero y principalmente directivos de varias asociaciones y uniones de trabajadores del volante  como taxistas.
En esta plática se analizaron diversos aspectos y en éstos resalto la urgente necesidad de intensificar los cursos de vialidad, única alternativa para disminuir  el índice de accidentes viales  donde se encuentran involucrados los taxistas.
Tomando en cuenta que en esta ciudad cada vez más también aumenta el número de vehículos  utilizados en esta modalidad, presumiéndose que muchos de estos trabajadores del volante, no fueron debidamente preparados para desempeñar esta actividad.

Señalando finalmente que al termino de estas vacaciones  de Semana Santa, de inmediato se procederá a definir la fecha de inicio y el lugar adecuado para comodidad de los choferes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com