Home » , » PVEM propone a Guillermo Mejía para la diputación. ORIZABA

PVEM propone a Guillermo Mejía para la diputación. ORIZABA


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- El Coordinador Regional del Partido Verde Ecologista en Orizaba, Alonso Domínguez Ferráez propuso a Guillermo Mejía Peralta como candidato a la diputación por el distrito XXI al ser  considerado como una carta fuerte.
En rueda de prensa citó que el capital político que Mejía Peralta lo avala desde el 2010 su trabajo pues recordó, fue quien impulso candidaturas y  se prevé lograr un importante número de votos en la figura de “MEMO” en esta próxima elección, ya que al haber desempeñado varios cargos públicos tienen trabajo que lo respalda y está trabajando duro, “no es un improvisado”.
Indicó que de acuerdo al Comité Estatal que encabeza Eduardo Robles se encuentran postulando a los mejores hombres que garanticen compromiso y trabajo en este proceso electoral que está por comenzar y que exige la ciudadanía a ciudadanos comprometidos.
Por ello será este 20 de marzo cuando se haga la designación del candidato a la diputación por el distrito de Mendoza a través del Consejo Político estatal y nacional del Partido Verde Ecologista, se propondrá a Guillermo Mejía en su candidatura por principio de mayoría.
Asimismo dijo que por ello se está respaldando la candidatura a Mejía Peralta, “nosotros lo vemos con buenos ojos, pues es importante resaltar que ante la firma de convenio de Coalición que tuvo verificativo este pasado 7 de febrero en el distrito XXI va solo como PVEM y tiene el trabajo y grupo político”.
Domínguez Ferráez agregó que el PVEM encabezará las candidaturas de los distritos de Córdoba, Mendoza y por la Coalición Orizaba.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com