Home » » Recuperan en minutos celular robado a estudiante en Cd. Mendoza

Recuperan en minutos celular robado a estudiante en Cd. Mendoza

Detiene la policía al ladrón.


 Camerino Zeferino Mendoza.- En una rápida acción, elementos de la policía municipal lograron capturar a una persona que le robó el celular a un niño que se dirigía a la escuela acompañado de su hermana; sin embargo, al negarse la mamá a denunciar el robo, recibió el teléfono de manos del alcalde, Reene Huerta Rodríguez.

Al respecto el Presidente Municipal, dijo que “cuando de manera oportuna dan a conocer alguna falta, como fue el caso del robo del celular, se procede y se dio la instrucción a los elementos para que buscaran al responsable, afortunadamente se detuvo y se recuperó el teléfono”.

Dijo que “la señora no tiene que agradecer nada porque esto es parte de lo que debemos hacer, y sobre todo la ciudadanía debe saber que cuando nos informan de manera oportuna se puede lograr recuperar el objeto robado”.

Como ejemplo, Huerta Rodríguez, recordó que el pasado sábado también fue detenida otra persona que se robó mercancía en el mercado, pero igual el comerciante agraviado se negó a denunciar al detenido.

Otro de los casos fue  el reporte de robo de una camioneta en el municipio de Nogales, propiedad de un ingeniero Agrónomo, quien al  momento de acudir a denunciar los hechos se le informó que ya estaba recuperado su vehículo.


Tras estos logros,  el Munícipe anunció que el próximo lunes en el acto cívico, los policías municipales que cumplieron con su deber recibirán no sólo un estímulo económico sino un reconocimiento en presencia de todos sus compañeros, como se continuará haciendo desde esta fecha.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com