Home » , » Se registra Juan Bueno Torio como Candidato Independiente a gobernador de Veracruz

Se registra Juan Bueno Torio como Candidato Independiente a gobernador de Veracruz

Es momento de la victoria; vamos a independizarnos de los malos gobiernos: Juan Bueno 
 Xalapa, Ver.-A 27 de Marzo de 2016.- Al entregar la solicitud de registro como candidato independiente a la gubernatura de Veracruz ante el Órgano Público Local Electoral, Juan Bueno Torio, expuso que ha iniciado una nueva etapa para el estado con la representación de más de 200 mil veracruzanos que han alzado la voz para ser partícipes en la próxima contienda electoral.
 
“Estamos inaugurando el inicio de la democracia participativa; más de 256 mil veracruzanos son los padrinos de esta nueva forma de política que llegó para quedarse, hoy celebramos el fin del acceso al poder únicamente para los partidos políticos y lo hacemos con la puerta grande de la participación democrática” señaló el candidato independiente.
 
Resaltó que ningún partido político y mucho menos ninguno de los candidatos de oposición, ni en Veracruz, ni en cualquiera de los 12 estados donde habrá comicios este año puede tener la satisfacción de contar con el respaldo de tantos ciudadanos que han apostado su confianza ante la incapacidad de reacción social de los partidos políticos.
 
“Éste es el registro del talento, las ideas, la voluntad y el compromiso de miles de Veracruzanos que están dispuestos trabajar para sacar de las ruinas al estado, derivado de las políticas del  actual sistema que ha sido ineficaz, corrupto y cómplice de tantas barbaries” enfatizó Juan Bueno Torio.
 
Dijo se ha abierto una opción ciudadana, a través de la candidatura independiente, misma que ha tenido obstáculos por parte de los partidos políticos que buscan cancelar la posibilidad de participación real de la ciudadanía en la toma de decisiones del gobierno, por lo que subrayó es la vía independiente la oportunidad de resetear al sistema y devolverle Veracruz a los veracruzanos.
 
“Nos vamos a independizar de la injusticia, alimentada por la voracidad, la corrupción y la insensatez, esta campaña es para independizarnos del miedo, sembrado por la complicidad del crimen autorizado y el gobierno desorganizado, ¡Vamos a independizarnos de los malos gobiernos! esos financiados por la corrupción vamos por un Veracruz Independiente con la victoria de su gente” asentó.
 
Durante su registro en el Órgano Público Local Electoral del Estado de Veracruz, Juan Bueno Torio fue acompañado por su señora esposa María Dolores Ross Romero, sus hijos Regina y Juan Miguel así como cientos de ciudadanos que se dieron cita en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa para respaldar al candidato independiente a gobernador.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com