Home » » SE VAN DEL PRI SI HAY IMPOSICIÓN EN DISTRITO 21 DE CD. MENDOZA

SE VAN DEL PRI SI HAY IMPOSICIÓN EN DISTRITO 21 DE CD. MENDOZA


 Ciudad Mendoza, Ver.-Los líderes de los sectores más representativos del XXI Distrito Electoral con cabecera en Ciudad Mendoza, acordaron que si hay imposición se van del Partido Revolucionario Institucional y hacen perder al candidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa.
Nunca como ahora la vida pública y la política en las altas montañas están tan urgidas de la participación responsable de los veracruzanos si no se quiere que continúe o empeore la región.
Los asesores de Yunes Landa en el Distrito Electoral XXI hicieron de la política una mercancía, una moneda de cambio, y ya enseñaron el cobre para presionar que su “gallo” sin perfil, experiencia, y trabajo partidista sea ungido como el abanderado a la diputación local.
Los operadores del Distrito de Orizaba, Zongolica y Ciudad Mendoza, llaman a Héctor ingenuo, inocente y crédulo, porque ellos sacaron a sus candidatos sin consultarlo, lo cual se reflejará en la campaña, porque el pueblo manda y Yunes Landa pierde en las urnas, porque vendieron las candidaturas al mejor postor.
Aquellos que cenaron con Héctor Yunes, de amigos pasaron a enemigos, son unas verdaderas lacras de la política, sin principios, sin valores, sin ética, sin convicciones, sin escrúpulos, que se venden al mejor postor, que por la mañana dicen y hacen una cosa y por la tarde dicen otra y cambian de actitud y, lo peor, se niegan a sí mismos, y tristemente son quienes representan el PRI, y cuyas decisiones queda el destino de miles de militantes, pero por esa falta de calidad moral, traicionan al candidato a la gubernatura al usar la política para hacer negocios o para ver qué y cuánto se pueden llevar para su peculio.
Por la mañana le informan a Héctor Yunes que va arriba y por la noche le dicen a Miguel Ángel Yunes Linares que Veracruz se pintará de azul el 5 de junio. Ya sus amigos de Orizaba, Ciudad Mendoza y Zongolica, se sienten integrantes del gabinete, y empezaron a repartir cargos sin ganar aún las elecciones.
En medio de la vorágine, empezó la rebelión tanto del dirigente del sector agrario del PRI, Juan Carlos Molina Palacios, como de la lideresa del sector popular (CNOP) del tricolor, senadora Erika Ayala Ríos, quienes reclamaron a la dirigencia de su partido candidaturas a diputaciones locales. Ella –subrayó- que no están dispuestos a ser considerados sólo para promover el voto, ya que tienen una militancia activa, mientras que él, al reclamar candidaturas para diputados plurinominales, reprochó: “No es posible y no estoy de acuerdo que las posiciones se las repartan los mismos de siempre, que somos campesinos, sí, y con mucho orgullo, que somos leales, también, pero que no se equivoquen: somos mansos más no somos mensos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com