Home » , » Según el líder de cañeros…. ARTURO HERVIS REYES, LA ALIANZA PRD-PAN TIENE FUTURO

Según el líder de cañeros…. ARTURO HERVIS REYES, LA ALIANZA PRD-PAN TIENE FUTURO

"NO HAY DESBANDADAS Y PODRÍA DAR LA SORPRESA EN PROXIMA JORNADA ELECTORAL".


  Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, ver. 8 de marzo—Según el líder de la Unidad Democrática Cañera  y ex Diputado federal de extracción perredista, Arturo Hervis Reyes, aseguro que la alianza entre los partidos PRD y el PAN, tiene un buen futuro y podrían dar la sorpresa en la próxima jornada electoral del 5 de junio.
En reunión de trabajo con líderes cañeros de esta región, entre ellos, los procedentes de La Margarita…El Refugio…San Miguelito, entre otros… Hervis Reyes, toco varios temas, pero principalmente el relacionado con la política partidista…
Y…según él, las “izquierdas veracruzanas “, determinaron aliarse con el blanquiazul, y tener la fuerza para ganar el futuro proceso electoral, tomando en cuenta de que actualmente existen todas las condiciones para lograr  la alternancia en el Estado.
PRECIOS POSITIVOS  EN LA TONELADA DE AZUCAR EN ACTUAL ZAFRA…PRODUCTORES DE CAÑA PIDEN A EMPRESARIOS PAGUEN A TIEMPO PRELIQUIDACIONES DEL 80 %.
En igual forma el líder de la Unidad Democrática Cañero, aseguro que  la actual zafra se desarrolla positivamente tanto en rendimiento en campo como en fabrica, por lo mismo esperan que el precio de la tonelada de azúcar, rebase los quinientos pesos.
No obstante a ello-menciono- que el único problema al que se enfrentan es que al terminar las moliendas, los empresarios no cumplan con lo establecido legalmente de pagar las preliquidaciones en tiempo y forma.
Nosotros puntualizo pedimos a empresarios azucareros a que paguen el 80 por ciento del precio neto de la tonelada de caña entregada al batey del ingenio y lo hagan a los quince días de haberse terminado las moliendas en cada uno de los ingenios azucareros.

Señaló finalmente que varios Ingenios concluirán su zafra el próximo mes de ahí que las platicas con el sector empresarial azucarero, empezaran en breve.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com