Home » , » Sigue en su lucha Antonio Luna Andrade, recorre y convence a los xalapaeños

Sigue en su lucha Antonio Luna Andrade, recorre y convence a los xalapaeños


Por: Carlos Lozada
Xalapa; Ver. 12 de marzo de 2016.- Antonio Luna combatiente por vida digna, luchador social y presidente en el partido Cardenista en el estado, este día, una muy intensa gira en importantes colonias de la ciudad de Xalapa.
En este recorrido por las calles de la capital del estado, fue recibido por numerosos grupos de simpatizantes y militantes de la revolución por vida digna.
Y  las imágenes son testimonio de que el luchador social Antonio Luna, tiene la aceptación y credibilidad ciudadana, de quien se dice es virtual candidato contender en las próximas elecciones a la gubernatura del estado de Veracruz.
El carismático dirigente, sigue sumando muchísimos adeptos para un gran proyecto social que conviene a los veracruzanos.
Principalmente a diabéticos, madres solteras, discapacitados, pensionados y jubilados, maestros, estudiantes, trabajadores del transporte público, etc.

Por lo que se considera en las filas cardenistas Antonio Luna de ser postulado triunfará en las elecciones del 5 del julio próximo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com