Home » , » Sobresale Veracruz en … GENERAR EMPLEOS Y MANTENER LA ESTABILIDAD LABORAL: GABRIEL DEANTES

Sobresale Veracruz en … GENERAR EMPLEOS Y MANTENER LA ESTABILIDAD LABORAL: GABRIEL DEANTES

Sobresale Veracruz en …
GENERAR EMPLEOS Y MANTENER LA ESTABILIDAD LABORAL, E IMPULSA EL AUTO EMPLEO ENTREGANDO PROYECTOS PRODUCTIVOS: SECRETARIO DEL TRABAJO

Fueron ofertados ayer, 500 empleos en la cuarta Feria Nacional del Empleo.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 23 de marzo—Tras de señalar que Veracruz es el octavo Estado más poblado de nuestro país, el Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad Gabriel D´antes , destaco que ante ello, se ha impulsado el empleo, atrayendo inversionistas que han comprobado la estabilidad laboral existente…y la numerología- dijo-  lo especifica…cero huelgas durante la presente administración gubernamental.
El Secretario del Trabajo en nuestra entidad, fue cuestionado al termino de la inauguración de la Cuarta Gran Feria del Empleo, junto con el presidente municipal doctor Tomas Ríos Bernal, en significativa ceremonia efectuada ayer, en el parque 21 de Mayo, donde centenares de buscadores de trabajo, formaron sus filas oportunamente para solicitar un empleo, entre las 35 empresas de Córdoba y su región, que ofertaron quinientas plazas.
Entre otras cosas el titular de la Secretaria del Trabajo en el Estado, destaco, que estos eventos, son relevantes tanto para el buscador de empleo como las empresas ofertantes, en ambos casos se tienen oportunidades  bastante positivas.
Tan es así expreso,  que gracias al impulso al empleo y auto empleo, la entidad veracruzana se ubica por debajo de la media nacional en desempleo consistente en un 3.8 por ciento, por lo que Veracruz  sigue siendo un Estado generador de empleos.
Afirmó que en este sentido en cada una de las regiones de la entidad, se observa la determinante participación empresarial su presencia  se observa en nuevas inversiones,  como es el caso de zonas petroleras, donde está generándose  empleo.
ENTREGARON PROYECTOS PRODUCTIVOS.
En este mismo evento,  el Secretario del Trabajo y el Presidente Municipal,  entregaron diversos proyectos productivos  para fomentar el auto empleo, en grupos organizados quienes crearan sus  micros empresas, en diversos giros.
Puntualizo, el funcionario público estatal, puntualizo que  las ferias del EMPLEO, son factores  muy importantes para vincular las empresas con trabajadores, por este medio se tiene garantizada una colocación arriba del 60 por ciento-

En cuestionamiento especifico relacionado con la actividad política partidista…Gabriel D´antes,  su respuesta fue concreta…hasta el último momento de la presente  administración gubernamental, estaré con el señor gobernador…yo…estoy muy contento con mi trabajo y continuare desarrollándolo….
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com