Home » , » TIANGUISTAS ESPERAN REACTIVACION ECONOMICA EN ESTE MES.

TIANGUISTAS ESPERAN REACTIVACION ECONOMICA EN ESTE MES.

Resienten aun…
“CUESTA DE ENERO” TIANGUISTAS ESPERAN REACTIVACION ECONOMICA EN ESTE MES.

Estamos al corriente en obligaciones fiscales: Raymundo Díaz Mota

Vicenta Castañeda Velázquez

Fortín, Ver. 2 de marzo-“ Con todo y los diversos eventos realizados en meses anteriores, la famosa “ Cuesta de Enero “, sigue resintiéndose y bastante difícil, ante la falta de circulante, no obstante a ello, esperamos que las condiciones mejoren al empezar este primer trimestre del año, menciono el dirigente del Consejo de Administración del Tianguis Siglo XXI, Raymundo Díaz Mota.
Resalto que las difíciles condiciones económicas las enfrentan todos los comerciantes no solo tianguistas, sin embargó- agregó- tenemos confianza que las ventas  empiecen a reactivarse muy pronto.
 En el caso concreto de tianguistas, expenden ropa de temporada que con el inicio de la Primavera, -expreso- son artículos  adquiridos con más frecuencia, de ahí nuestro optimismo de la reactivación en ventas.
Señaló que los eventos, entre ellos el tradicional Carnaval realizado en el Puerto de Veracruz, éste- no dejo huella económica, debido a condiciones climáticas que impidieron se desarrollara a toda su intensidad.
Sin embargó asevero, que los Tianguistas redoblan esfuerzos para mantenerse durante las épocas difíciles.
Tan es así que todos los tianguistas- indico- cumplimos en tiempo y forma con nuestras obligaciones fiscales, pagando nuestros impuestos a respectivas autoridades.
Destacando que además el pago del Impuesto Predial, Agua, Limpia Pública y Electrificación, porque la gran mayoría de tianguistas son causantes de Hacienda Federal, donde se paga puntualmente el impuesto correspondiente.

Por lo que los tianguistas- dijo-  finalmente—no tenemos problemas en el cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com