Home » , » TOMAS LOPEZ POR ZONGOLICA ¿LA UNICA MEJOR CARTA DEL PRI?

TOMAS LOPEZ POR ZONGOLICA ¿LA UNICA MEJOR CARTA DEL PRI?

EN POLITICA…LINEA DIRECTA

Por Mario Muñoz Parra 

*”NO A LOS DEPREDADORES EN EL GOBIERNO”: ARMANDO MENDEZ 
*POLICIA ESTATAL CONFIABLE OFRECIO MIGUEL A. YUNES LINARES
*TOMAS LOPEZ POR ZONGOLICA ¿LA UNICA MEJOR CARTA DEL PRI?  
*HARAN PROTESTA CONTRA DELEGADO Y AGENTES DE TRANSPORTE PUBLICO EN CORDOBA POR EL ACOSO Y EXIGENCIA DE DINERO.

NO A LOS DEPREDADORES…
El pasado fin de semana fue de importante movimiento en la región central del estado, pues luego de las reuniones del pre-candidato priista, se hizo la presencia del panista y de movimiento ciudadano, en sí, ya se están dando a querer con su presencia. 
HUATUSCO, tierra de las chicatanas, fue el anfitrión de la llegada del precandidato a Gobernar por el partido Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, quien llega para dar a conocer sus inquietudes y razones del porque hace su intento de lograr el voto de los veracruzanos, en una conferencia de prensa en la que se hizo acompañar de diversas personalidades del partido y también recibido por muy conocidos políticos que han caminada por pasarela política de la región de Huatusco.
Zaira Ochoa Valdivia, Isaac González Contreras, Benjamín Ruiz Castro, entre otras personalidades destacaron con su presencia. 
En su participación ante los medios de comunicación fue muy claro al decir que los veracruzanos tienen un gobierno y un gobernante considerado como de los más repudiados de la historia de la entidad, además de acusar del los excesos de poder, y del enriquecimiento demencial con la que funcionarios que integran su gabinete y del propio gobernador tienen a un estado desfondado, 
Un gobierno en el que se han estado produciendo millonarios y no se ha hecho un trabajo verdadero para abatir la pobreza extrema, y que por el contrario, solo unos cuantos se enriquecen con dineros del pueblo, que se le deben de cortar las uñas, al gobierno, y a quienes son sus cómplices. 
Dijo Méndez de la Luz que en su proyecto de campaña el cual dará a conocer a todos los veracruzanos en su momento está considerado que se deben de tener una buena policía para dar certeza y seguridad a los habitantes de la entidad y es de lo que se carece. 
Entre otras cosas destacó que a los jóvenes se les ha estado marginando, y son los que carecen de oportunidades entre estas de la falta de empleo, además de que se está desperdiciando el talento de ellos, por lo cual se puede decir que hay la fuga de estos porque tienen que emigrar a otros lado en busca de las oportunidades, de mejor vida. 
Dijo que en dos años si se puede limpiar la “casa “y que se siente preparado para servir s los veracruzanos, por lo que hará su campaña con buenos proyectos apegados a la realidad, dijo que al menos en este distrito de Huatusco, la pobreza la viven un promedio de 198 mil personas el equivalente al 81 por ciento de la población y puso como ejemplo el municipio de Calcahualco y considero aberrante esto pues dijo que esto en base a los últimos datos del INEGI. Que en el distrito de Huatusco existe además un promedio de 73 mil personas que no cuentan con los alimentos mínimos, necesarios para subsistir, el cerca del 92 mil personas tienen rezago educativo, y que esto resulta inadmisible. 
Entre las tantas cosas que enumero dijo Armando Méndez de La Luz, que es necesario reorientar el rumbo al estado de Veracruz pero que es necesario si así los desean los veracruzanos, se puede hacer el cambio, porque la entidad nos necesita unidos dijo.


OFRESCO UNA POLICIA CONFIABLE….
Vamos a sumar nuestros esfuerzos a favor de Veracruz, invito el pre-candidato de  la alianza PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Linares, en su visita al municipio de Amatlan de los Reyes, como hermanos estamos panistas y perredistas dispuestos a lograr el cambio en Veracruz y yo les pido a todos, por el cual mi reconocimiento a todos ellos.
Dijo sentirse halagado por la recepción de parte de los amatecos, quienes se esforzaron y esperaron su arribo al cual llego con un reconocido retraso de parte de él, además de la representación de la mujer que hizo presencia a quien le reconoció de igual manera que son la mayoría a quien les agradeció públicamente su presencia, con lasque se comprometió de manera profunda a seguir haciendo el esfuerzo de seguir siendo el candidato de la coalición, “unidos para rescatar Veracruz”. 
Dijo sentirse comprometido a seguir buscando el cambio de Veracruz, por lo que dará todo su esfuerzo y trabajo y capacidad para que en dos años se pueda demostrar que en Veracruz se puede gobernar de otra manera.
Reconoció que Veracruz está castigado por permitir malos gobiernos, pero que ya es justo que estos malos gobiernos se vayan, y que ante la petición partición constante de los veracruzanos es que encabece este gobierno para que la situación sea distinta, por lo que recalco que en su pre campaña dijo va extraordinariamente bien, y que conocedor del estado y que ante los recorridos que ha estado realizando años atrás, les han arrebatado el triunfo. 
Que hoy en día hay la exigencia de cambio, por lo que exhorto marchar hacia adelante con determinación, y llevar a Veracruz a una situación distinta, dijo sentirse seguro de lograrlo por lo que se hará un esfuerzo enorme, y que una de ellas es terminar esta pre-campaña, y el día 3 de abril iniciar con 60 días de campaña y a partir de ahí, y adelante lograr una victoria para la democracia del estado. 
Dijo entre otras cosas ganar también la diputación local, necesitamos un congreso de mujeres y hombres honorables, que quieran participar en el cambio Veracruz, que quieran apoyar al gobierno, no de manera “ incondicional” como lo hacen los actuales diputados del PRI, QUE CUALQUIER COSA, QUE LES PRESENTA EL GOBERNADOR, la aprueban, no así los diputados del PRD quienes valientemente se oponen, ellos se les ponen enfrente y no se les hincan como los priistas, ellos les dices sus verdades, pero no ha sido posible y suficiente todo su esfuerzo, para impedir las cosas, pero siempre se les reconocerá su esfuerzo, que es luchar por Veracruz.
“Esta elección la tenemos ganada dijo Yunes Linares, el PRI diga lo que diga está muy cerca de irse al bote de la basura, aunque hágalo que haga, así reparta despensas, laminas cemento, lo que hagan, el 85 por ciento de los veracruzanos ya no quieren al PRI”.
“Hay una complicidad entre los mandos de la policía estatal con la delincuencia organizada y esto facilita el trabajo de la delincuencia, yo voy acabar con eso, tendré una policía estatal confiable, municipal confiable, y .la voluntad política de darles seguridad a los veracruzanos, será un esfuerzo muy grande pero tengo la experiencia para lograrlo”.
TAXISTAS HARAN PROTESTA…
Tan mal están las cosas en la ciudad de Córdoba, que ya los taxistas se están organizando para realizar una marcha de protesta en contra del delegado de transporte público del estado de esta demarcación EDUARDO SANCHEZ ANTONIO, y a su subalterno JESUS VARILLA GONZALEZ, a quien acusan de mandar a sus agentes a estarlos PRESIONADO, y exigencias de dinero.
Los abusos de autoridad a la orden del día, por parte de estos sujetos, por lo cual según información de primera mano, cerca de 150 taxistas se organizan para realizar en breve la marcha de protesta, para exigir a las autoridades estatales y a quien corresponda, ya paren de estos abusos de autoridad, cuando estas personas solo se dedican a estar extorsionándolos.
Los taxistas se dicen hartos de tanto abuso el cual darán a conocer en esta marcha y de ser posible realizaran marcha hasta la capital del estado, para que sean escuchados.
Agregan son muchos y frecuentes los atropellos hacia la gente que se consideran de trabajo pues el gremio taxista dice, que no son personas que andan delinquiendo sino choferes y dueños de taxis, a los que no se les debe tratar así. 
A decir de los taxistas cuando buscan dialogar con el delegado son tratados de manera soberbia y prepotente y déspota, y por quienes son tratados, con la amenaza de que tienen “órdenes superiores” aquí la pregunta ¿si es de pedir dinero, para mocharse con sus jefes, o es que se quieren cargar de dinero tal como sucedió, no hace mucho con un anterior delegado que salió muy cargado de lana, dueño de taxis, de negocios, de restaurantes entre otras cosas, y que según trascendió fue suspendido y corrido de la corporación por actos corruptos.
Todo parece indicar que las cosas van por el mismo camino, y si el gobierno del estado sigue solapando estas arbitrariedades, seguramente tendrá Duarte de Ochoa, unos enemigos más, y unos votos más en contra. Para su candidato. 
No cabe la menor duda, este gobierno sigue de mal en peor, las corruptelas al descubierto… y lo que falta…
¿TOMAS LOPEZ LANDERO O JORGE ALLE?
HASTA donde será cierto de que las cosas ya están dadas para que el empresario TOMAS LOPEZ LANDERO sea el ungido para candidato a diputado local por el distrito de Zongolica.
Pocos saben de la amistad que une al empresario con el pre-candidato a gobernador Héctor Yunes Landa, con quien en una pasada campaña tuvieron mucha cercanía y la amistad se hizo muy cerrada, nada se descarta de la realidad de estos rumores. 
En verdad la imagen de López Landeros dobla a quien se decía tenía la posibilidad, aunque se llegó a pensar que sería de igual manera el ex líder cañero Jorge Alle… rumores o especulación, pero algo hay…
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com