Home » , , » A SACAR AL BUEY DE LA BARRANCA, NO LEVANTA YUNES LANDA

A SACAR AL BUEY DE LA BARRANCA, NO LEVANTA YUNES LANDA

Reaparece el…
LIDER ESTATAL DEL PRI, AMADEO FLORES ESPINOSA PARA REACTIVAR LA CAMPAÑA EN  PRO DEL CANDIDATO A GOBERNADOR  HECTOR  YUNES LANDA.


Llego a jalar “orejas “a nivel privado, a dirigentes de comités municipales.
Intensificaran el trabajo los Delegados nacional y estatal del partido.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 7 de abril.- La baja actividad partidista en torno a la campaña de proselitismo del candidato a gobernador Héctor Yunes Landa, motivo al líder estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, reapareciera  en esta localidad, llego para jalar “orejas “ y activar las estrategias , donde todos los involucrados desde presidentes de comités municipales, hasta  responsables de cada uno de los secciones, de Córdoba, Yanga y Amatlan de los Reyes , que incluyen el Distrito Electoral 19 , los convoco a intensificar el trabajo partidista.
Amadeo Flores Espinosa, aseguro, la instrucción es trabajar y trabajar en serio, para ganar las elecciones de Gobernador el próximo 5 de junio.
Resalto… en cada uno de los 212 municipios que constituyen el Estado de Veracruz se trabaja en todos los sentidos,  se da prioridad a capacitación de los ciudadanos para promover el VOTO, en torno al candidato a Gobernador y de  Diputados Locales.
Señalo finalmente en la breve entrevista… que desde estos momentos el llamado a todos los priistas es trabajar cada uno en sus trincheras y de manera unificada para estar listo y fortalecidos en la próxima jornada electoral.

En estas reuniones de carácter privado, estuvieron los Delegados a nivel estatal, Fernando Pérez Carmona y del comité ejecutivo nacional, Carmelita Ruíz Fraga, quienes a partir de hoy, realizaran recorridos por cada uno de los tres municipios y conocer de esta manera el trabajo partidista realizado hasta ayer, en promover el voto en torno al candidato Héctor Yunes Landa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com