Home » , » Acuerda Fidel Kuri proyecto carretero con alcaldes de zona centro

Acuerda Fidel Kuri proyecto carretero con alcaldes de zona centro

 Será la obra Alpatlahuac-Calcahualco de 4 km

Los munícipes junto con legislador se comprometieron a financiarla
Orizaba, Ver. El proyecto carretero de concreto hidráulico Alpatlahuac-Calcahualco Coscomatepec que alcanza  alrededor de 4 kilómetros,  con una inversión de más de 5 mdp y que beneficiará a todos los habitantes de la zona centro de Veracruz fue gestionado ante los alcaldes de la región por el Diputado Federal Fidel Kuri Grajales.

En una reunión sostenida con los presidentes municipales y junto con el Diputado Local de Huatusco Gerardo Fuentes. Se llegó al acuerdo avalado por Kuri Grajales de financiar esta obra por parte de los ayuntamientos y de los recursos que puedan bajarse del Congreso Federal y Estatal.

Fidel Kuri recordó que esta gestión que está realizando era una promesa que se comprometió realizarla cuando llegará al Congreso de la Unión y que ahora se está cumpliendo con el apoyo de los presidentes municipales y del Diputado Local del distrito de Huatusco.

Cabe señalar que el compromiso tomado por los legisladores federales locales y munícipes es para terminar la obra en un lapso no mayor a 45 días,  terminando los 4 mil metros en esta obra de concreto hidráulico.

Kuri Grajales sostuvo que estas obras son necesarias para la población y que esperan que la misma resuelva los problemas de comunicación que conllevan a estos municipios serranos.

“Lo importante aquí es dejar terminado toda la obra para que la gente pueda tener diversas oportunidades, no solo en comunicaciones, seguridad y salud, así no habrá excusas de que no puedan llegar estos servicios públicos hasta la última comunidad de cada uno de estos municipios” acotó.

Entre los presentes que estuvieron en la reunión con Fidel Kuri se encuentran los alcaldes de Alpatlahuac, Leonel Sánchez Reyes; Calcahualco, Nicolás Rivera Moreno; Ixhuatlan del Café, Luis Enrique Hernández; Chocaman, Alejandro Rojas; Tomatlan, Javier Reyes; Comapa, Aurora Cantón; Tepaxtlaco, Maximino Zanatta; Tlacotepec de Mejía, Gildardo López y Zentla, Ignacio Castelan.

Todos ellos se comprometieron con el Diputado Federal Fidel Kuri Grajales a realizar las aportaciones debidas para que la obra se termine en el tiempo requerido.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com