Home » » Agradecen al municipio apoyo a escuela Ferrer Guardia. Cd. Mendoza

Agradecen al municipio apoyo a escuela Ferrer Guardia. Cd. Mendoza

Participaron en Acto cívico.


Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- Luego de participar en el acto cívico y de escuchar una plática de la historia del municipio, padres de familia de la escuela primaria “Francisco Ferrer Guardia”, agradecieron el apoyo que recibirán y por el buen trato que recibieron la mañana del lunes.

Tras concluir el acto cívico, el alcalde Reene Huerta Rodríguez habló con los niños, de la escuela Francisco Ferrer Guardia, sobre la historia de Camerino Zeferino Mendoza, plasmada en el mural de la sala de Cabildo del palacio municipal.

“Ningún presidente municipal se había preocupado para que los niños conocieran significado del mensaje del mural, menos los había invitado a conocer la fábrica textil de la CIVSA, por ello le agradecemos públicamente este gesto el ingeniero Reene”, dijo la señora María Elena, madre de uno de los niños de este plantel de estudios.

Por su parte la señora Rosario Sánchez, reconoció la labor de las autoridades municipales, porque como lo dio a conocer regidor Alejandro Reyes, la escuela tendrá la barda perimetral que tanto se ha solicitado y gestionado.


Asimismo agradeció que los estímulos económicos, otorgados por la administración, van aumentar a 40 estudiantes beneficiados, ya que esta ayuda es para que aumenten su calificación, al otorgarlos a distintos alumnos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com