Home » » Alonso Domínguez Ferraez se registra como candidato por PVEM

Alonso Domínguez Ferraez se registra como candidato por PVEM

 Buscara una diputación por Orizaba.

Por: Hugo Sánchez Martínez
Orizaba Ver.-  A unas horas del cierre de registros de candidatos al congreso local el PVEM modificó la lista de sus aspirantes y en el caso del Distrito de Orizaba que este organismo encabeza bajan al priísta Juan Isidro del Bosque Márquez y esta tarde el ex diputado local y líder distrito en aquella región, Alonso Domínguez Ferráez será registrado para la contienda del 5 de junio. 
La decisión de tomó tras el análisis de las encuestas en donde el empresario radiofónico está por encima de la alianza PAN -PRD. Se dio a conocer que Domínguez Ferráez ya se encuentra en la capital del Estado para que por la tarde y en compañía del Dirigente Estatal Eduardo Robles Castellanos y del Diputado Javier Herrera Borunda se registre formalmente ante el OPLE. La candidatura ya cuenta con el aval del candidato Héctor Yunes. 

Alonso Domínguez Orizabeño de nacimiento el 22 de Octubre de 1970; es licenciado en Administración de Empresas, fundador del PVEM en 1997, regidor por Orizaba, Diputado local, Coordinador General de Medio Ambiente, Subsecretario de Medio Ambiente y cambio climático y Secretario de Desarrollo Social y Medio Ambiente. Con esto y junto con Rodrigo García Escalante en Panuco y Tomas López en Zongolica son las cartas más fuertes del partido para ganar las elecciones locales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com