Home » , » Antonio Luna estuvo hoy en los distritos de Minatitlán, Acayucan y el distrito XV del puerto de Veracruz

Antonio Luna estuvo hoy en los distritos de Minatitlán, Acayucan y el distrito XV del puerto de Veracruz

Hoy, Antonio Luna durante gira de trabajo fue recibido con gran entusiasmo en la cabecera municipal de Miahuatlán, y otras localidades.








Por: Elizabeth Contreras
Xalapa, Ver. Martes 5 de Abril de 2016.- Durante este día  Antonio Luna a quien se le identifica por encabezar causas sociales, en favor de diabéticos, discapacitados, madres solteras, pensionados y jubilados, así como  conductores del transporte público y privado.
Después de sostener reuniones con las dirigencias del Partido Cardenista  de los distritos de Minatitlán, Acayucan y el distrito XV del puerto de Veracruz, esta tarde, se trasladó a varias localidades entre ellas a la cabecera municipal de Miahuatlán.
Durante este recorrido, fue recibido con entusiasmo por gran cantidad de mujeres y hombres,  quienes después de escuchar a Antonio Luna expresaron de viva voz, que a partir de esta fecha se suman a la filas Cardenistas, ya que este Partido si representa una real oportunidad de cambio, mencionaron.
En un anuncio, a sus amigas y amigos que leen estas líneas les digo: Antonio Luna no escatima esfuerzo alguno para llegar a las localidades más apartadas de los municipios, llevando el mensaje de que sí es posible cambiar el estado de cosas que vivimos en Veracruz y es agradable escuchar siempre terminar sus intervenciones diciéndoles a quienes le escuchan: 

¡YA SOMOS MUCHOS PERO FALTAS TÚ, ÚNETE..!
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com