Home » , , » Puros ex panistas…. RESCATAN AL PT , PRESENTARON A SU CANDIDATA A GOBERNADORA.

Puros ex panistas…. RESCATAN AL PT , PRESENTARON A SU CANDIDATA A GOBERNADORA.

 ALBA LEONILDA MENDEZ HERRERA,” VERACRUZ HA TOCADO FONDO” URGE UN CAMBIO.

“Solo un político con un corazón sensible, puede lograrlo.
Hoy, solo se denostan y no ven a sectores sociales desprotegidos.
“ Las mujeres somos más valientes y honestas, estamos preparadas

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 5 de abril—Ex panistas a nivel estatal y particularmente en esta localidad reconocieron su ex militancia, sin embargó, hoy abanderan al Partido del Trabajo, y lo hacen con mucha convicción para sacar del rezago económico , y nadie desconoce la situación de que Veracruz a tocado fondo, señaló la candidata a Gobernadora Alba Leonila Méndez Herrera, quien visito esta ciudad en su campaña de proselitismo, donde afirmo…las mujeres somos más valientes y honestas , estoy preparada para ser Gobernadora, solo pido la confianza de las ciudadanas y voten el 5 de junio.
En su plataforma política, Méndez Herrera, puntualizo que trabaja de manera prioritaria si llega a triunfar…en tres ejes…Reestructurar la deuda, buscar alternativas para abatir la pobreza extrema en la que están hundidos un millón y medio de veracruzano y principalmente la inseguridad.
Afirmo, “para nadie es desconocido que Veracruz a tocado fondo, en estos tres ejes y urge un cambio, porque no es posible seguir viviendo en este profundo rezago económico y social”.
Señalo que los veracruzanos requieren  de políticos sensibles, que  vean a los sectores sociales más desprotegidos y no solo en sus intereses personales, los cuales lo están demostrando ya en sus actuales campañas de proselitismo, y mientras ellos se pelean, la gran mayoría de pobladores  carecen de recursos para cubrir sus mínimas necesidades de sobrevivencia.

Finalmente, menciono, yo, soy de extracción social económicamente baja y con mucha fuerza y tenacidad he desarrollado mi trayectoria política partidista, desempeñando diversos cargos de elección popular, conozco a fondo este camino, estoy preparada para llegar a la gubernatura de mi Estado, solo pido el determinante apoyo de la ciudadanía en las urnas electorales el 5 de junio…TODOS A VOTAR, por esta candidata del P:T:
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com