Home » , » ANUNCIA EL IMSS NUEVA FECHA PARA SU CARRERA INFANTIL

ANUNCIA EL IMSS NUEVA FECHA PARA SU CARRERA INFANTIL

Se cambia del 30 de abril, para los primeros días de mayo...                          

Orizaba Veracruz.-Derivado de cuestiones de logística, el Instituto Mexicano del Seguro  Social (IMSS) anuncia que la carrera infantil de 1.5 kilómetro,  para celebrar el Día del Niño y la Niña, programada para el sábado 30 de abril, se pospone para los primeros días de mayo con fecha aún por definir.

El director del Centro de Seguridad Social de Orizaba, Martín Enzástiga Alarcón dio a conocer que el recorrido anunciado previamente se respeta, es decir salida y meta el CSS más conocido como Casa de la Asegurada, con punto intermedio y a su vez de retorno, el campo 21 de Marzo de la congregación Vicente Guerrero, estando en condiciones de participar niños y niñas de 6 a 14 años de edad.

Recordó que las inscripciones son gratuitas y que los primeros 75 infantes en arribar a la meta, recibirán una bonita medalla; en tanto que los 150 que se inscriban primero lucirán una  playera alusiva. El recorrido de 1.5 kilómetros lo pueden realizar caminando, trotando o corriendo, lo importante es participar y ser parte de esta fiesta deportiva planeada especialmente para ellos.

Dijo que en cuanto definan la nueva fecha, se hará del conocimiento de la población para que preparen sus atuendos y calzado deportivos; en tanto a quienes ya se inscribieron los llamó a no preocuparse pues el orden en que se anotaron será respetado.  Este cambio, permitirá continuar invitando a un mayor número infantes  a la carreta IMSS por el Día del Niño.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com