Home » » CONTINÚA LA DESCACHARRIZACIÓN EN NOGALES.

CONTINÚA LA DESCACHARRIZACIÓN EN NOGALES.

7 Toneladas de cacharros se han recolectado, a la fecha.

 POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Nogales Veracruz.-Por tercera semana consecutiva continua la intensa jornada contra la eliminación de criaderos de moscos transmisores de enfermedades como el dengue, chikungunya y ahora zika,  informó Rocío Aguilar López, titular de la dirección de salud municipal de Nogales.
En entrevista, expresó que se están redoblando esfuerzos para erradicar los criaderos mediante la descacharrización de los domicilios nogalenses.
Es por ello, que hoy miércoles 27 de abril a partir de las 10 horas, la brigada de salud acompañada del departamento de limpia pública y del centro de salud, participarán en la jornada de descacharrización en la colonia Ostotipac de esta localidad. 
La directora de salud, exhortó a todos los habitantes a contribuir en estas acciones provisorias, sacando sus cacharros y otros objetos inservibles con el fin de eliminar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika, pues subrayó que la única forma de hacerle frente a estas enfermedades es mediante la prevención y para que la prevención sea efectiva se requiere la participación de todos.
Para finalizar Aguilar López hace un llamado a las familias de la colonia Ostotipac, a sacar sus cacharros a las esquinas de sus casas o calles principales, para que personal de limpia pública los vaya recogiendo a su paso, en la jornada a efectuarse este día.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com