Home » » APATÍA DE RICARDO MACUIXTLE POR LA FERIA PATRONAL EN ZONGOLICA

APATÍA DE RICARDO MACUIXTLE POR LA FERIA PATRONAL EN ZONGOLICA

GENERA GRAN DESCONTENTO QUE ALCALDE NO APOYE FERIA PATRONAL

*Será un festejo “muy pobre”, por culpa de Ricardo Macuixtle, afirman feligreses

Zongolica, Ver. (APOAC).- Al negar el apoyo del ayuntamiento para celebrar dignamente la feria en honor al Santo Patrono, el Señor del Recuerdo el próximo 30 de este mes, el alcalde Ricardo Macuixtle García, ha logrado sumar más inconformes a su administración municipal.

Grupos sociales y políticos organizados de este municipio, pero principalmente el pueblo en general manifiesta su descontento por el programa de festividades de la Feria en honor al Santo Patrono, el Señor del Recuerdo, porque ahora es una ofensa a las costumbres y tradiciones populares, lo que se reflejará en la nula atracción al turismo regional.
Hasta en los eventos se dan cuenta que los grupos que se presentarán a los bailes populares son unos desconocidos.

Recordaron que en otros tiempos la Feria de Zongolica, atraía a unos siete mil visitantes, lo que convenía al comercio local porque los visitantes gastaban en los eventos que se presentaban, lo que ahora no será, ya que las festividades se presentarán muy pobres sin ningún atractivo para poder asistir al recinto ferial.


Por último, es notorio el hecho de que la ciudadanía protesta en las redes sociales, donde manifiestan su inconformidad contra el alcalde, Ricardo Macuixtle, que por quererse ahorrar unos pesos, sólo va cumplir con ayudar a tener una feria sin ningún atractivo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com