Home » , » ARRANQUE DE CAMPAÑAS DE PROSELITISMO DE CANDIDATOS A GOBERNADOR EL 3 DE ABRIL,

ARRANQUE DE CAMPAÑAS DE PROSELITISMO DE CANDIDATOS A GOBERNADOR EL 3 DE ABRIL,

Todo listo para el….
ARRANQUE DE CAMPAÑAS DE PROSELITISMO DE CANDIDATOS A GOBERNADOR EL 3  DE ABRIL, ENTRA VEDA ELECTORAL, SE PERMITIRAN SERVICIOS DE EDUCACION Y SALUD.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 1 de abril—Todo listo para  que el 3 de Abril, arranquen  las campañas de proselitismo de candidatos a Gobernador, así como la entrada  de la VEDA ELECTORAL, donde la Ley, establece la prohibición de difundir propaganda gubernamental de las actividades realizadas por autoridades municipales, estatales y federal y solo se permitirán los servicios de Salud -Educación, menciono el Presidente Consejero del Distrito 19 local, Juan Carlos Mendoza.
Reitero que  durante esta  época de campañas de proselitismo electoral, las  autoridades gubernamentales en su tres niveles, saben muy bien lo establecido por el Código Electoral…
Los únicos servicios  públicos que podrán darles difusión a través de los Medios de Comunicación son… Educativos…de Salud.. y relacionados para la Protección Civil en casos específicamente de emergencia.
Agrego el funcionario electoral, que  toda esta información ha sido proporcionado oportunamente a quienes participan como candidatos a Gobernador de cada uno de los partidos políticos registrados ante el Consejo General del Organismo Público Local Electoral—OPLE. Instalado en la ciudad capital del Estado—Jalapa-

En igual forma  menciono que a partir del 3 de Abril—este domingo—el Consejo Electoral Local, del Distrito19 con cabecera en Córdoba, vigilarán estricta y apegados a  lo establecido en la Ley, cada una de las actividades realizadas por Candidatos a Gobernador del Estado de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com