Home » , , » AUTORIDADES DEL CONSEJO ELECTORAL DEL INE, MARCHAN POR LA PROMOCION DEL VOTO

AUTORIDADES DEL CONSEJO ELECTORAL DEL INE, MARCHAN POR LA PROMOCION DEL VOTO

Este día…
AUTORIDADES  DEL CONSEJO ELECTORAL DEL INE, MARCHAN POR LA PROMOCION DEL VOTO POR PRINCIPALES CALLES DE ESTA CIUDAD.

Objetivo concientizar a ciudadanos de la importancia de sufragar: Santiago Gerónimo

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 28 de abril- Con el objetivo de crear conciencia entre la ciudadanía de la importancia de emitir su voto, el próximo 5 de Junio, este  día , autoridades y personal en pleno del Instituto Nacional Electoral que preside Indalecio Santiago Gerónimo, marcharan por las principales calles de esta ciudad, portando pancartas con leyendas de promoción al VOTO y de esta manera no dejar que el ABSTENCIONISMO , gane terreno.
Esta marcha saldrá de las oficinas del Instituto Nacional Electoral, ubicadas en la avenida  25 y casi esquina con calle nueve, hasta llegar al parque 21 de Mayo donde permanecerán algunos minutos para convocar a sufragar el próximo 5 de Junio y de esta manera cumplir con un deber cívico.
Es totalmente prioritario que los representantes de partidos políticos- menciono el presidente consejero del INE, multipliquen  la promoción al VOTO, solo así podrá lograrse abatir el abstencionismo en este Distrito Electoral.
Tomando en cuenta- informó- de que en la elección intermedia—para Diputados Federales- efectuada hace un año, solo acudieron a las urnas electorales el 48 por ciento de los electores.

Este porcentaje solo puede incrementarse—considero el funcionario- podrá incrementarse en la medida que  responsable de partidos políticos  hagan su –chamba- promoviendo el voto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com