Home » » BLOQUEO CARRETERO EXIGEN LLEGUE EL EJERCITO A ACULTZINGO

BLOQUEO CARRETERO EXIGEN LLEGUE EL EJERCITO A ACULTZINGO



Acultzingo Ver. 2 de abril/2016.- Desde hace varias hrs (24 )  se encuentra bloqueada una de las principales carreteras del pais que unen la cd de mexico y otros estados con el sureste del pais.

Esto debido al bloqueo que desde el dia de ayer hace ya mas de 24 horas llevan a cabo habitantes de 32 comunidades del municipio de acultzingo .el bloqueo.se registra en ambos carriles de la  autopista a la altura del lugar conocido como balastrera.y por carretera federal orizaba - puebla el.bloqueo se encuentra pasando Cd Mendoza a la altura del Rincon de las Doncellas.

Los habitantes del.municipio de acultzingo solicitan a las autoridades estatales y federales que se instale en ese municipio nuevamente la Base de Operaciones milirares ( BOM) que contempla a la Marina , y Ejercito Mexicano .ya que argumentan que desde el año pasado se retiraron de ese municipio.y que solo se encuentra en el lugar elementos de la Fuerza Civil.indicaron que la cantidad de elementos de la Fuerza Civil.no.son suficientes para resguardar el.municipio por tal motivo decidieron manifestarse y bloquear las vialidades antes mencionadas solicitando la pronta reinstalacion de la Base de Operaciones Militares ( BOM )
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com