Home » , , , » Celfa Mendez en un programa de televisión con reality show con sus declaraciones a un periódico: Román Vázquez

Celfa Mendez en un programa de televisión con reality show con sus declaraciones a un periódico: Román Vázquez

Las Altas Montañas


No quieren de regreso al Dr. Silvino Martínez Barbosa en Zongolica, autoriza vasectomías a menores de edad, y a hombres de edad avanzada, ademas, lucra con las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, al rentar los espacios y equipos médicos, a profesionistas particulares.




HABRÁ MANIFESTACIONES SI REGRESA SILVINO AL IMSS: ROMÁN VÁZQUEZ GONZÁLEZ.





Celfa Mendez como en un programa de TV con reality show con sus declaraciones al Mundo: Román Vázquez.







Zongolica, Ver.- Sobre esta nota que salió publicada en un medio impreso hace una semana donde gente de diversas comunidades muestran su rechazo al regreso de Silvino Martínez Barbosa como director del IMSS en esta cabecera, ficha informativa con declaraciones de Román Vázquez González, es que el protagonista habla al respecto de nueva cuenta.

Declaración de Zelfa Mendez
Hoy en un recalentado del tema, sale en un periódico de circulación regional la declaración de una dirigente de nombre Zelfa Méndez Hernández, quien ahora con un tema que solo le sirve de alarde para pararse el cuello al anunciar que hará movilizaciones si regresa Martínez Barbosa, declaro Román Vázquez.

El dirigente de MILPAZ, quien mostró enojo ya que dice no quiere que este asunto que es un verdadero problema le sirva de trampolín a la fémina para solo levantar polvo, cuando solo defiende asuntos a conveniencia propia, dijo, para obtener logros de beneficios personales, como hasta hoy aseguro, además ligada a la política, donde se vende al mejor postor.

Dentro de la gravedad en las acusaciones que se le imputan al médico señalado como negligente funcionario del IMSS, donde ha tenido culpabilidad directa en varias muertes materno infantil, por lo que actualmente se le sigue un juicio en su contra, se le agregan las vasectomías forzosas que autoriza a menores de edad.

También, a hombres muy mayores sin actividad sexual ya por su vejez, así como la esterilización con engaños a mujeres (OTB).

Silvino Martinez, lucra con las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, al rentarles los espacios y equipos médicos a profesionistas particulares u homólogos, afirmo.

Los altos mandos de la institución están coludidos para que esto se esté dando dentro del IMSS, apunto Román Vázquez, por estas y muchas atenuantes más Silvino Martínez no puede regresar a ejercer la dirección de nueva cuenta como si nada hubiera pasado, asentó.

Las irregularidades de Silvino Martínez no son cualquier cosa, como para pasarlas por alto, pero tampoco que venga alguien como Zelfa Méndez a tan solo retomar un argumento dramatizando como si esto fuera un programa de televisión o reality show al puro estilo del canal de las estrellas, como es su costumbre, bien se sabe que ya la tienen sedada las autoridades federales al darle apremiantes para calmarla.

Hace poco estuvo el caso muy sonado de mi hermana, informo el dirigente de MILPAZ, quien fue agredida por unos tipejos en su negocio, donde la defensora de las mujeres (Celfa Méndez) ni siquiera se apareció como muestra de su solidaridad con su congénere, como ella se abandera siempre, y por tratarse de una persona mayor de sexo femenino, abundo el conocido activista, quien no cree en el representativo de Méndez Hernández, por considerarla solo una oportunista donde solo quiere llevar agua para su molino, asegura.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com