Home » , » Cero… CANDIDATO INDEPENDIENTE PARA DIPUTACION LOCAL, ELISEO ILLESCAS, NO PASO LA PRUEBA

Cero… CANDIDATO INDEPENDIENTE PARA DIPUTACION LOCAL, ELISEO ILLESCAS, NO PASO LA PRUEBA

HASTA HOY NADIE SE HA REGISTRADO EN EL OPLE DISTRITAL.



Concluye plazo para registros el 26 de abril: Presidente Consejero

Invitan a ciudadanos a participar como Observadores  Electorales.

Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver. 18 de abril – Ninguno de los cinco aspirantes a Candidatos Independientes, para la Diputación Local del Distrito  Electoral 19, reunión al cien por ciento los requisitos establecidos por la nueva Ley Electoral del Estado de Veracruz, aplicada a través del Consejo General del Organismo Público Local Electoral-OPLE- indico el presidente consejero distrital Juan Carlos Mendoza Flores, quien agrega, el plazo para registros aquí ,está abierto  y será cerrado el último minuto del 26 del presente mes, hasta ayer, nadie había presentado solicitud alguna.
Reitero que el único aspirante a Candidato Independiente que llego casi al final, fue Eliseo Illescas Gómez, sin embargó, tuvo 26 notificaciones nada favorable a sus aspiraciones.
Por lo que en estas oficinas del Consejo Electoral Distrital del OPLE, solo esperamos a los aspirantes abanderados por algún partido político,  con registro nacional, para poder competir en la futura Jornada Electoral del 5 de Junio de este año, cuando los ciudadanos elegirán a un Gobernador y un Diputado Local.
Otro de los plazos que también están por cumplirse es el focalizado hacia  la inscripción de OBSERVADORES ELECTORALES, vencerá el 30 de abril.

Resalto que la función del Observador Electoral, es muy importante para toda la ciudadanía, por ello, los invitamos a participar y acudir a las oficinas del Instituto Nacional Electoral –INE- para solicitar su inscripción de Observador Electoral, del las futuras elecciones populares a  efectuarse en nuestra entidad.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com