Home » , » Combatirá Juan Bueno Torio la pobreza en 50 municipios de Veracruz

Combatirá Juan Bueno Torio la pobreza en 50 municipios de Veracruz

Aseguró que 2 años son suficientes para cambiar el rumbo de la entidad


Xalapa, Ver.-04 de abril de 2016.- Al subrayar que su campaña es de cercanía con los ciudadanos, el candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, dijo asumir los retos y compromisos que conlleva disminuir los índices de pobreza en la entidad, por lo que mencionó, ya tiene un plan estratégico de apoyo a los 50 municipios más pobres del estado.

“Yo sí tengo una radiografía de mi Estado, yo sí tengo un estudio de dónde se encuentran los municipios de Veracruz más desprotegidos, por eso voy a mejorar las condiciones de vida de las zonas más vulnerables, mejorando los caminos de acceso y pavimentarlos para llegar a las comunidades, también introducir la energía eléctrica”.

En su segundo día de recorrido en la ruta por el Veracruz Independiente, Juan Bueno destacó que a los veracruzanos no hay que engañarles más, sino hacerles llegar el agua potable con su drenaje, y en las cabeceras de los municipios instalar clínicas con las condiciones óptimas para servir a los habitantes.

Garantizó que dos años son suficientes para poder dar un nuevo rumbo a Veracruz y trazar la ruta del cambio que beneficie a los veracruzanos, pues al acabar con la corrupción, el dinero que se desvía será utilizado en obra pública.

“Tengo destinado cada año, de los dos años, 2 mil millones de pesos para esos 50 municipios rezagados, de tal manera que esos 2 mil millones de pesos se pueden multiplicar con los programas federales para que sean 10 mil millones de pesos que se puedan invertir cada año”, explicó el candidato independiente a gobernador.

Juan Bueno estuvo el día de hoy en la ciudad de Xalapa en donde realizó un recorrido en el mercado “La Rotonda”, donde convivió con ciudadanos, comerciantes, pero sobre todo amas de casa, quienes  expresaron que la situación económica que padece el Estado ha afectado a sus familias.

Por último, dijo que propondrá disminuir los recursos a los partidos políticos a la mitad cuando haya campañas y al 25 por ciento cuando no haya campañas, ya que señaló ese dinero se puede destinar para escuelas, clínicas, así como luminarias en los municipios más pobres de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com