Home » , » Convoca a VOTAR… EX CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL, NADA GANAMOS CON EL ABSTENCIONISMO

Convoca a VOTAR… EX CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL, NADA GANAMOS CON EL ABSTENCIONISMO

Convoca a VOTAR…
EX CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL, NADA GANAMOS CON EL ABSTENCIONISMO: DEBEMOS PARTICIPAR, CÓRDOBA TIENE UN REZAGO DE 30 AÑOS: ZAMUDIO TOLEDANO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 13 de abril—“Trabajar de manera continua, para sacar del rezago social de más de treinta años, que tiene Córdoba, es responsabilidad de todos, no solo de quienes se dedican a la política partidista, porque hoy en día la DEMOCRACIA, tiene nombre y es PARTICIPACION…como… a través del VOTO, …nada ganamos con el ABSTENCIONISMO, afirmo Luis Enrique Zamudio Toledano, ex candidato a  Diputado Federal.
Zamudio Toledano, qué participo como aspirante a Diputado Federal, en el anterior proceso electoral ,  por el partido Humanista que fuera como aquella melodía – debut y despedida—agregó—pero …un servidor , no es debut, sino un ciudadano que desde su trinchera trabaja permanentemente para lograr un cambio social en su tierra Córdoba …
Y…en ese sentido- añade—  yo convoco a todos los ciudadanos a participar es el momento, la gente-dijo- tiene que entender que no puede caer en el desanimo, porque si lo hace, quiere decir que está de acuerdo con lo que venga, por ello cada quien debe actuar con conciencia, porque no existe los VOTOS DESPERDICIADOS.
 En este momento reitero, hay que ver los perfiles de los candidatos a Gobernador, así como  escuchar sus propuestas, porque si bien es cierto que solo será por dos años, el trabajo que realicen puede continuar de ahí la importancia de participar.
 Puntualizo, que  la participación a través del VOTO, podrá exigir a las respectivas autoridades a cumplir con el desarrollo de sus propuestas, sobre todo en Córdoba donde tenemos un rezago social de treinta años.

El que venga- señalo finalmente…tiene que hacer las cosas bien, porque ya no habrá el DERROCHE, eso se acabo, especialmente durante las campañas de proselitismo que actualmente se realizan y están bien fiscalizadas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com