Home » , , » Córdoba sede de la reunión… CUERPOS DE BOMBEROS.

Córdoba sede de la reunión… CUERPOS DE BOMBEROS.

 ANALIZARON LA PROBLEMÁTICA ENFRENTADA DE CARENCIAS DE RECURSOS MATERIALES Y MEJORAR SUS SERVICIOS A POBLADORES: MENESES A.


Este año muy seco, podrían aumentar incendios.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 10 de abril—Elementos de Cuerpos de Bomberos de diversas localidades del Estado así como delegaciones del Estado de Chiapas, se reunieron en esta ciudad para analizar a fondo la problemática que enfrentan, entre las que sobresalen carencias de recursos materiales para acelerar los servicios solicitados por pobladores, menciono el Capitán Ricardo Meneses Aguilar.
 Otro de los temas analizados fue lo relativo a capacitación, esto- puntualizo- es muy importante, porque nunca sabemos—comento—que tipo de servicios se van a prestar a pobladores.
De ahí la importancia de haber realizado esta reunión estatal de Cuerpos de Bomberos, sobre todo este año, pronosticado de intensa sequia, situación- explico- que propiciará el incremento de incendios.
Dio a conocer que este año se han registrado hasta esta pasada semana 20 INCENDIOS  de pastizales y basureros clandestinos al aire libre.

Nuestra convocatoria señaló finalmente Ricardo Meneses Aguilar, es para todos los pobladores PREVENIR al máximo QUEMAR BASURA  EN LOTES BALDIOS, porque representan un altísimo riesgo para toda la población, si todos participamos se podrán abatir esta problemática en un año que perfilamos muy seco..
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com