Home » , , » Credencial de elector, el 13 de mayo ultimo en todo el estado

Credencial de elector, el 13 de mayo ultimo en todo el estado

Mucho ojo el …
TRECE DE MAYO ULTIMO DIA PARA REALIZAR RECTIFICACIONES EN CREDENCIAL DE ELECTOR, MODULOS FIJO E ITINERANTE ESTARÁN LABORANDO: R. F. E .

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 28 de abril.- Pablo Krauss López, vocal del Registro Federal de Electores, convoca a todos aquellos ciudadanos que presente algún problema  su Credencial y tenga que corregirla, acudan rápidamente a los Módulos, porque el 13 de Mayo, vence el plazo legal.
Informo que para tal fin  el Modulo fijo del Registro Federal de Electorales, se ubica en  instalaciones  del INE , en la avenida 25 y casi esquina de la calle 9 de esta ciudad y allí se labora de las ocho de la mañana a las ocho de la noche, de lunes a sábado
Mientras el Modulo itinerante se ubica en el parque principal de Fortín y labora de las ocho de la mañana a las quince horas de lunes a viernes.
El vocal del Registro Federal de Electores, puntualizo, únicamente se realizan corrupciones en Credenciales de Elector, siempre y cuando el ciudadano afectado, presente el mismo domicilio.

Después del trece de Mayo, indico , ya no se realizará ninguna corrupción, solo se atenderán a ciudadanos que vayan a darse de alta al Padrón Electoral y su nueva Credencial se le entregara a partir del 6 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com