Home » » CUITLAHUAC, NO TRAE TORTA BAJO EL BRAZO.

CUITLAHUAC, NO TRAE TORTA BAJO EL BRAZO.

TRIBUNAL

Por Guillermo Huerta 

***LOS ÚNICOS BUENOS LOS BLOQUEARON; LUNA ANDRADE DE LOS CARDENISTAS , LO DEJARON FUERA DE ESTA JORNADA...LOS PITUFOS; ANSIOSOS POR EL PODER...LA MIRA 2018. **LOS ROJOS, POLITICOS POBRES.*BUENO PARA NADA!¡...PIPO QUIERE, QUIERE...ARMANDO MENDEZ, NO ARMA NI DESATA...CUITLAHUAC, NO TRAE TORTA BAJO EL BRAZO.

Córdoba, Ver.- El partido que ha mostrado interés por su pueblo, los cardenistas que preside Antonio Luna Andrade; la OPLE, lo bloqueó, dejándolo fuera de esta elección, ¿quien dio la orden? (Buena pregunta mi tacho), de seguro fue alguien que los quiere mucho!¡ -o por que le tuvieron Mello a los cardenistas-, por que estos si son chingones, tienen talacha y saben responder con creces a los veracruzanos que se acercan al Comité Estatal de los cardenistas (gente honesta y con sapiencia), pero en Fín, en el Congreso local van a demostrar de que están hechos.
Mientras tanto los diablos azules de Yunes Linares, vienen con la vaina desenfundada, con la mira del 2018...quieren todo el territorio (control y poder) !!!están ávidos de poder¡¡¡, se advierte que hay gente muy poderosa atrás de Yunes Linares, que tienen planes a futuro.
Y los rojos, va estar !cabron¡ que puedan hacer algo...gracias a Pinocho (JD) están jodidos, en primer lugar con el pueblo, estan bien cagados y en segundo lugar van a estar bien vigilados no van a poder batear esta eleccion, como había sido su costumbre Siempre en las jornadas por el fenómeno del abstencionismo ( podían trabajar bien, pero ahora se duda puedan operar) y en tercer lugar tienen como candidato a un político pobre, Yunes Landa; pobre político.
Y el Chango político que brinca de puesto en puesto, Juan Bueno, sinónimo de malo, nunca ha hecho nada por su pueblo, menos por los veracruzanos, será muy difícil que pueda estar en el ánimo de los electores, ni su partido que siempre le dio puestos por amigos de muy arriba de Acción Nacional, hoy ya ni lo quieren.
PIPO, QUIERE, quiere, (chingar, nose) pero su expresión la tiene aceitada, va hacer ruido y obvio va restar votos
a los partidos más fuertes PRIAN, ya que tanto azules como rojos están con Alejandro Vázquez, ver para creer.
Y Don dantesco, Armando Méndez de la Luz, anda muy mal en esta jornada, no da una y además no tiene mucha simpatía, según encuestas de salida, es el que esta más abajo, pese a que Méndez de la Luz es uno de los políticos más serios y honesto, sin embargo no prende, será que lo mandaron a perder???.
En cambio Cuitlahuac con su morena del PEJEJE Que esta trabajando para su futuro y poder posisionarse en el 2018, pese a que encuestas del Feacebook lo Ponderan en una buena posicion, este no trae nada bajo el brazo, además ni recursos le han dado para su campaña, se trasluce que aquí el peje lagarto sólo busca publicidad para Morena, pero para este gallo nanay, se duda que aguante el recorrido donde los demás candidatos le llevan la delantera en todo...para más y comentarios en lospoliticos53@hotmail.com
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com