Home » » De plácemes Ayuntamiento de Ixtaczoquitlan por la entrega en comodato de bodega

De plácemes Ayuntamiento de Ixtaczoquitlan por la entrega en comodato de bodega



Por: Hugo Sánchez Martínez

Ixtaczoquitlan, Ver.- De plácemes se encuentra el ayuntamiento de esta localidad  por la aprobación que emitió el Congreso del Estado por la entrega de la bodega ubicada en la comunidad de Capoluca, misma que fue gestionada desde el inicio de la administración por el cabildo en pleno.
De entrada las autoridades municipales se encuentran agradecidas en primera por que las gestiones que en su momento realizaron ante Gobierno del Estado a través de la Sedecop han rendido frutos y en segunda porque la bodega que en su momento albergo una ex maquiladora y que posteriormente estuvo abandonada, ahora será utilizada para los fines que al ayuntamiento convengan pero sobretodo en beneficio de los zoquitecos.

En ese sentido mencionar que desde que se conoció que las gestiones de la recuperación del inmueble iban avanzando, el ayuntamiento lo empezó a rehabilitar; desde la limpieza y retiro de maleza que prevalecía en las inmediaciones del lugar hasta pintarlo para evitar que se siguiera deteriorando.


Cabe citar que hoy (jueves), en sesión permanente el Congreso aprobó  la entrega de la ex bodega en comodato por 25 años al ayuntamiento de Ixtaczoquitlan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com