Home » , , » De puertas abiertas el… TIANGUIS PARA RECIBIR A CANDIDATOS A GOBERNADOR PARA ESCUCHAR SUS PROPUESTAS

De puertas abiertas el… TIANGUIS PARA RECIBIR A CANDIDATOS A GOBERNADOR PARA ESCUCHAR SUS PROPUESTAS

HASTA AYER, SOLO UNO, NOS VISITO: RAYMUNDO DIAZ MOTA.


Un mes suficiente para  campañas de aspirantes a Diputados Locales.

Vicenta Castañeda Velázquez

Fortín, Ver. 13 de abril—Tras de asegurar el dirigente del Consejo de Administración del Tianguis Siglo XXI, Raymundo Díaz Mota, que los Tianguis, son un espacio plural y sus puertas están abiertas para recibir y escuchar las propuestas de los candidatos a Gobernador, agregó, el único que ya saludo a comerciantes fue el candidato del P.E.S
Nosotros—agrega- recibiremos  con mucho gusto  a candidatos porque siempre es positivo conocer sus propuestas,  pero hasta hoy- reitero—solo un aspirante a Gobernador nos ha visitado.
Resalto que las propuestas que beneficien al sector comercial de los Tianguistas, siempre serán bienvenidas.
En igual forma destaco que con la nueva redistritación,  el municipio de Fortín, forma parte del Distrito Electoral 20, con cabecera en Orizaba  así como los municipios de Ixtaczoquitlan y Santana Atzacan.
Por lo que considero qué, quien sea designado como aspirante a la Diputación Local, podrá  realizar  campaña de proselitismo en un mes tiempo suficiente,  para recorrer  estas localidades conurbanas.
Asimismo Raymundo Díaz Mota, dio a conocer, de la invitación directa que en su momento le hizo el dirigente estatal del Partido Encuentro Social, el Diputado Gonzalo Guizar Valladares, para participar como aspirante a la Diputación Local , por lo que solo espera los tiempos  marcados legalmente por el INE  y el OPLE , y participar.

Comento que hasta hoy, las instrucciones en relación a registros se realizarán de manera conjunta con los 30 aspirantes  en el Consejo General del OPLE, ubicado en la ciudad de Jalapa.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com