Home » , » DETIENEN A DOS RATONES CON HERRAMIENTA ROBADA DE UN TALLER

DETIENEN A DOS RATONES CON HERRAMIENTA ROBADA DE UN TALLER

Policía municipal de Acatlan detiene a presuntos ladrones



Humberto Cumplido
Acatlan de Pérez Fig. Oax.

              15/ABR/2016. Dos presuntos ladrones forzaron las cerraduras del Taller y talachera "Del Rio”, que se ubica a la salida de Acatlan de Pérez, cuando algunos de los habitantes de ese lugar se dirigían a sus lugares de trabajo, estos jóvenes mañosos se introdujeron al predio del Taller, cuando observaron que nadie los veía, de inmediato empezaron a forzar la cerraduras, los hechos se sucintaron aproximadamente a las 6:15  de la mañana.
               Ya dentro, empezaron a tomar posesión de las herramientas del taller, entre lo que se llevaron fueron roto desarmadores, gatos hidráulicos, juego de llaves entre otras cosas así como documentos que el dueño del negocio conservaba en el lugar, sin embargo al llegar uno de los empleados observo el desorden  que había en la cerradura por donde entraron.

             Al introducirse, observo los faltantes de herramienta,  lo que hizo que diera aviso de inmediato a la policía, quien monto un rondín constante por toda el área, cuando de pronto observaron que dos jóvenes cargaban con herramienta de taller que horas antes habían reportado como robadas mismas que fueron reconocidas por el dueño de estas.
Los detenidos son Luis R. de 19 años y Guillermo P. de 21 años quienes fueron consignados ante las autoridades competentes para que determinen sus situación.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com