Home » , » “Duarte es un ratero, pero Yunes Linares es un ladrón”: AMLO

“Duarte es un ratero, pero Yunes Linares es un ladrón”: AMLO

Rechaza que MORENA tenga una alianza con el PRI en Veracruz




Sería una tragedia para los veracruzanos si Yunes Linares gana la gubernatura: AMLO

Poza Rica, Ver.- 2016-04-14.- En la zona norte de Veracruz, durante su recorrido en los municipios para apoyar la candidatura a la gubernatura de Cuitláhuac García, el dirigente moral de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, dedicó su discurso en contra del mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, y del abanderado por la coalición del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Duarte es un ratero, pero Yunes Linares es un ladrón, es lo mismo, el PRI y el PAN son lo mismo”, recordó el escándalo público de “Panamá Papers”, donde uno de los hijos de Yunes Linares fue expuesto por un claro caso de evasión fiscal.

Al sostener una reunión con la militancia en esta ciudad, y acompañado por el candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, AMLO reiteró y sostuvo su comentario de que el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, apoya al candidato a Gobernador de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

En su mensaje a la militancia de MORENA, advirtió que sería una tragedia para el pueblo veracruzano si el abanderado de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, lograra la victoria por la gubernatura de Veracruz.

Ya para finalizar su intervención AMLO deslindó a MORENA de tener una "posible" alianza con el PRI como se ha especulado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com