Home » , , , » El PES, registro a Raymundo Díaz Mota para el Distrito 19 de Córdoba.

El PES, registro a Raymundo Díaz Mota para el Distrito 19 de Córdoba.

Concluyo plazo y ante el….
CONSEJO GENERAL DEL OPLE, PARTIDOS POLITICOS REGISTRARON A SUS CANDIDATOS PARA LA DIPUTACION LOCAL DE 30 DISTRITOS ELECTORALES.



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 26 de abril—Al concluir ayer el plazo establecido por el Consejo General del OPLE, para los registros de Candidaturas hacia la Diputación Local de treinta Distritos, líderes de partidos políticos tuvieron que mover muchas piezas para sacar de última hora sus enarbolados y cumplir con la equidad de género, es decir el cincuenta por ciento de estas posiciones para mujeres y hombres.
En este sentido dirigentes de partidos políticos realizaron cambios de última hora, ejemplo de ello, fue el caso del Partido Encuentro Social, que estuvo anunciando oportunamente la posibilidad de que el Líder de Tianguistas ubicados en el municipio de Fortín, tuvieran su representante en la persona de Raymundo Díaz Mota.
Sin embargó, estos anuncios no se concretizaron y a nivel comité estatal del P. E. S. se determino que RAYMUNDO DIAZ MOTA fuera como CANDIDATO por el DISTRITO ELECTORAL LOCAL NUMERO 19, con cabecera en la ciudad de Córdoba.
Determinación ésta, que fue corroborada por Díaz Mota, horas después de haberlo registrado en el Consejo General del Organismo Público Local Electoral,--OPLE –ubicado en la ciudad de Jalapa.

Estos cambios de última hora, comentaba nuestro entrevistado, se observo en varios partidos, pero al fin se cumplieron los tiempo y cada uno tendrá su Candidato para empezar las campañas de proselitismo el próximo 3 de Mayo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com