Home » » EN FORTÍN TITULAR DEL REGISTRO CIVIL, PIDE LICENCIA SE DEDICARA DE LLENO A LEVANTAR CAMPAÑA DE YUNES LANDA.

EN FORTÍN TITULAR DEL REGISTRO CIVIL, PIDE LICENCIA SE DEDICARA DE LLENO A LEVANTAR CAMPAÑA DE YUNES LANDA.

Ayuntamiento de…
FORTIN SIN TITULAR DEL REGISTRO CIVIL,  SU ANTECESOR JOSE FRANCISCO VELEZ B. PIDE LICENCIA SE DEDICARA DE LLENO A LEVANTAR CAMPAÑA DE YUNES LANDA.

Vicenta Castañeda Velázquez

Fortín, Ver. 12 de abril.- Hasta ayer, el ayuntamiento de Fortín, estaba sin titular del Registro Civil, una dependencia, que requiere de dar atención a ciudadanos solicitantes de Actas o copias de Nacimiento, quienes al no recibir atención alguna  se retiran bastante molestos.
El porqué, esta acéfala la Oficialía del Registro Civil, la respuesta es simple, quien fungía como titular de esta Dependencia licenciado José Francisco Vélez Bautista, solicito licencia por 52 días.
Vélez Bautista, aseguro durante  este tiempo se dedicara de lleno a –levantar—la campaña de proselitismo del candidato a gobernador Héctor Yunes Landa.
Menciono José Francisco Vélez, que junto con Maroli Vera Vázquez  y otros priistas más trabajaran arduamente en cada uno de los cuatro municipios que integran el Distrito Electoral Vigésimo,
Estos municipios son…Orizaba…Ixtaczoquitlan, Santana Atzacan y Fortín, donde es urgente—dijo—trabajar de tiempo completo para movilizar a todos los  priistas.

Señalo que al término de la campaña de proselitismo del candidato a gobernador se incorporara al Registro civil de Fortín donde fue nombrado como oficial de esta Institución.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com