Home » » En grande estará la… CUARTA FERIA DE LA FAMILIA EN LA ESCUELA GONZALEZ PEÑA

En grande estará la… CUARTA FERIA DE LA FAMILIA EN LA ESCUELA GONZALEZ PEÑA

A EFECTUARSE EL DÍA 17, OBJETIVO FORTALECER LA CONVIVENCIA: SANCHEZ JUAREZ.



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 14 de abril.- Con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar en todos los sentidos autoridades escolares de la González Peña, organizan la cuarta Feria a efectuarse el día 17 del presente mes en sus instalaciones, indico el profesor David Amado Sánchez Juárez.
En rueda de prensa, los organizadores del evento, señalaron que cada año, tratan de que esta feria tenga innovaciones a fin de lograr una convivencia al cien por ciento familiar donde participen desde los papás, con sus hijos, hasta sus abuelitos.
Toda vez que la familia integrada es la célula de la sociedad y ésta debe fortalecerse cada día.
Consideraron los organizadores  que este evento, no, interferirá en la realización del Congreso de Laicos—católicos- a celebrarse también el mismo día 17.
Explico Sánchez Juárez, que el Congreso de Laicos, se efectuara el domingo por la mañana y más tardar a las dos de la tarde concluye.
Mientras que la festividad más fuerte de  esta cuarta feria de la Familia, es después de las catorce horas.
Resalto que estas dos actividades son muy importantes para la familia de la importancia de que cada año sean efectuadas, con la salvedad que en esta ocasión coincidieron en fechas.

Entre los organizadores se encuentran los Directores de cada nivel académico, desde Pre Escolar, hasta Bachillerato, entre ellos, María de Jesús Jácome Moreno, Mariano López Meléndez, José Andrés Alarcón Leal, entre otros. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com