Home » » EXCANDIDATO PRESIDENCIAL PERREDISTA, SE SUMA A LAS ASPIRACIONES DE DAVID BARROSO

EXCANDIDATO PRESIDENCIAL PERREDISTA, SE SUMA A LAS ASPIRACIONES DE DAVID BARROSO

EXCANDIDATO PRESIDENCIAL PERREDISTA, SE SUMA A LAS ASPIRACIONES DE DAVID BARROSO, PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL.
 Camerino Z. Mendoza Ver.-Luego de darse a conocer la real posibilidad de que el virtual abanderado a la diputación local del PRI por el distrito XXI con cabecera en esta ciudad, Jorge David Reyes Vera se tambalea y puede ser relevado en el transcurso de las próximas horas, de inmediato surgieron algunas reacciones de la clase política regional.
Así por ejemplo,  Eustorgio Hernández Torres excandidato y militante activo del PRD a la alcaldía de Río Blanco, Manifestó que incluso los simpatizantes de otras fuerzas políticas, observan con muy buenos ojos, el hecho de que sea David Federico Barroso Poceros, quien abandere la causa del tricolor a la diputación local.
“Sabemos del trabajo político del joven Barroso Poceros, lo hemos visto desempeñarse de manera aceptable en los encargos públicos que ha ostentado en los tres niveles de gobierno, por eso ahora que su nombre suena para ocupar un escaño en la próxima legislatura veracruzana, puedo decir que hasta los perredistas vamos y estamos con él” externó.
El también asesor del movimiento unificador nacional de viudas, pensionados y jubilados en el estado de Veracruz, consideró que el panorama, para la contienda del próximo domingo 5 de junio es complicado para todas las fuerzas políticas, sin embargo es menester que las cúpulas de los principales partidos, designen perfiles ganadores de lo contrario estarán lamentando su derrota.
“Si se habla, se especula ya del relevo en la nominación priísta es por algo y ojalá quienes mandan y deciden tomen en cuenta al abogado David Federico, pues hoy por hoy, el electorado vota más por las personas que por los partidos” acotó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com